Al horno

"Viajero en el tiempo" volvió con malas noticias para Estados Unidos: ¿qué catástrofe ocurrirá en 2034?

El tiktoker no solo dejó una advertencia sobre lo que ocurrirá en aquel país dentro de unos años, sino que también auguró otras situaciones que aquejarán al mundo de la ciencia y la astronomía.

QPS Internacional

Un tiktoker autoproclamado "viajero del tiempo" afirmó en un clip de predicciones que la mitad de Estados Unidos será destruida en tan solo 12 años.

Además, entre otros de sus pronósticos está que los científicos descubrirán signos de vida alienígena en dos planetas diferentes en tres años y que los extraterrestres serán más inteligentes que los humanos.

"Soy un verdadero viajero del tiempo del año 2236 y he llegado a una fecha en el tiempo para advertirte sobre los próximos eventos en los próximos años", se lee en el perfil de la red social Tiktok.

Y destacó las siguientes fechas:


- En 2023 revivirán al megalodón

- En 2025, los científicos descubrirán signos de vida en dos planetas diferentes y se demostrará que son más avanzados que los humanos.

- Un meteorito golpeará la Tierra en 2034 y acabará con la mitad de Estados Unidos.

En tanto, los usuarios de TikTok están divididos sobre si creer que los supuestos viajeros del tiempo de TikTok son reales.

Algunos desestimaron por completo la advertencia al compararla con obras de ficción y aseguraron que su contenido es muy entretenido, pero solo eso.

Y es que una la cuenta de la que se habla afirmó en un vídeo publicado que los humanos tendrían su primera interacción con los extraterrestres, una especie llamada Azarx, el 7 de julio.

El Tiktoker dijo que la interacción tendría lugar en el sur de Alaska y también predijo que Europa sería golpeada por una lluvia de meteoritos que causaría "muchas víctimas" el 12 de octubre.


Sin embargo, ninguno de los dos acontecimientos parece haberse hecho realidad.


Fechas dadas por los viajeros del tiempo

- 30 de noviembre de 2022: El telescopio James Webb encuentra un planeta que es una versión reflejada de la Tierra.

- 8 de diciembre de 2022: Un gran meteorito golpeará la Tierra conteniendo nuevos tipos de metales y especies alienígenas.

- 6 de febrero de 2023: Un grupo de 4 adolescentes descubrirá unas antiguas ruinas y un dispositivo que abre un agujero de gusano a otras galaxias.

- 23 de marzo de 2023: Un equipo de científicos que explorará la Fosa de las Marianas encontrando especies antiguas.

- 15 de mayo de 2023: Un tsunami golpeará la costa oeste de Estados Unidos, principalmente San Francisco.


¿Es posible el viaje temporal?

Los viajes en el tiempo en teoría podrían ser posibles, pero en un estudio reciente, Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung de la Universidad de Maryland, determinó que viajar al futuro es casi imposible debido a que el tiempo no puede doblarse sobre sí mismo y tampoco se pueden deshacer los acontecimientos que ya han sucedido.

Junto con su equipo también sugirió que las partículas en nuestro universo son incapaces de retroceder en el tiempo. Los científicos aceptaron que los resultados no son concluyentes y debería haber más antes de ser categóricos con el tema. /Crónica

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional