Insólito

Robo en pleno centro: la sorpresa que se dará el ladrón cuando vea lo que se llevó

La víctima del insólito episodio relató la historia en su cuenta de Twitter, donde rápidamente sumó más de 20 mil "likes".

QPS Internacional

La española María del Camino Fuertes acababa de salir de un centro médico después de hacerse un estudio cuando sintió un fuerte tirón que la sacudió. Al alzar la mirada vio a un hombre escapando a toda velocidad con su cartera. Desorientada por el miedo y el shock que le causó ese violento altercado, la joven demoró algunos minutos hasta poder recuperarse del robo.

Sin embargo, cuando reaccionó y pudo recordar lo que llevaba en su cartera, no pudo evitar que una enorme sonrisa se dibujara en su rostro. Horas más tarde decidió contar la historia en Twitter y a los pocos minutos ya contaba con miles de "likes" y una gran cantidad de comentarios con todo tipo de bromas.

Editora de libros y divertida tuitera de España, María relató su experiencia en un hilo se viralizó por lo inesperado de la situación. "Ahora ya más tranquila, os cuento esto porque es para reírse. HOY ME HAN ROBADO. Me han dado un tirón y han salido corriendo con la bolsa que llevaba", comenzó su texto.

¿Cuál era el misterioso contenido? "Y al final la sorpresa se la va a llevar mi ladrón, porque en esa bolsa iban... muestras de orina. F por el ladrón". "Yo que iba a llevar mis pruebitas a ver si tengo cistitis o piedras en el riñón y DE PRONTO ESTO", bromeó Camino que recibió una gran cantidad de chistes de otros usuarios.

Luego, describió lo que fue volver a pedir que le hicieran el estudio: "Claramente he tenido que ir al centro de salud y lo he tenido que explicar. He ido sembrando descojone allí donde se han enterado. La enfermera que me ha dado otro botecito RESOLLABA al decirme: 'te diría que lo denunciaras, pero qué vas a decir en comisaría'. Comediante nata, yo".

Por último, aclaró que solo vivió un mal momento: "Me llevé un susto grande y estuve un rato de tembleque por los nervios, pero ahora solo me hace gracia". Y le dedicó un buen deseo al ladrón: "En fin, que estoy bien. Solo me he llevado un susto. Había más orina de donde salió la que me robaron y en el centro de salud (quitando las risas) han sido muy comprensivos y me han repetido la prueba. Solo espero que mi ladrón haga un unboxing de su botín. Creo que lo merezco".

La historia encantó a los usuarios, que le dieron más de 20.000 "me gusta" en unas horas y muchos contaron sus versiones de episodios similares.

"Trabajo en telefonía móvil, y muchas veces agarramos una bolsa de la tienda para llevarnos el uniforme a casa a lavar. Tres compañeras han sufrido robos de bolsa. Hubo una que le grito que se lo devolviera planchado por lo menos. El tío tiró la bolsa", comentó una usuaria. /Clarín

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante