Ta loco

[HAY VIDEO] Asaltaron a un profesor en vivo: estaba dando clases por Zoom

Los alumnos que vieron todo llamaron a la Policía y lograron que se detenga a los cinco delincuentes.

QPS Internacional

Un momento terrible vivió un profesor universitario que fue asaltado mientras daba clases virtuales por medio de la plataforma de Zoom. Cinco delincuentes ingresaron en su casa y no se dieron cuenta que los alumnos estaban viendo todo. Ocurrió en San Pablo, Brasil. 

Al menos 20 alumnos y un empleado de la universidad estaban en simultáneo viendo todo y avisaron a la policía. El video quedó grabado y se puede ver claramente como agarran al profesor del cuello y le tapan la boca. Otro de los atacantes le saca algunas de sus pertenencias.

Se trata de Mario Candido Santos, docente universitario. También lo ataron con un cable para inmovilizarlo y le taparon la cabeza con una toalla. Y como si fuera poco, tomaron como rehén a su hija de 23 años, que está embarazada de ocho meses.

"O nos das el dinero o le hacemos daño a tu hija", lo apretaron, según contó Candido Santos a medios locales. Mientras, cargaban un televisor y otros electrodomésticos en su auto. Los delincuentes hasta vaciaron la heladera, contó la victima de toda esta situación.

Un empleado de la universidad que conocía su dirección dio aviso a la policía. Llegó y pudo detener a los ladrones. Además recuperaron dos teléfonos celulares, dos relojes, un cinturón, lentes de sol y alrededor de 300 reales que se habían llevado. Él cree que no fue un robo al azar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guille capellan

    Asi dicen que eso en brazil de bolsonaro no pasa eso y viven re bien ja ja ja ja ,me quieren chamullar que solo en argentina nomas pasa vayasen a cagar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante