Conmoción

Decía que la pandemia era "una mentira": el gurú del marketing antivacunas en EE.UU. murió por coronavirus

La muerte del empresario fue confirmada por sus amigos en redes sociales.

QPS Internacional

Marco De Veglia (55), un empresario italiano residente en Estados Unidos, que en los últimos meses se había convertido en un referente antivacunas, murió en Miami luego de contagiarse de coronavirus.

Hasta antes de ser internado en un hospital de Miami, el experto en marketing afirmaba que la pandemia era "una conspiración de empresas farmacéuticas" para obligar a las personas a vacunarse y se había transformado en una de las figura principales del negacionismo en Norteamérica.

Su muerte fue anunciada en las redes sociales por sus amigos. "Es fácil señalar a un hombre que ha elegido no vacunarse y luego muere de Covid", escribió Stéfano Versace en Facebook, donde además pidió "no apuntar con el dedo" a la víctima.

"Sería más difícil preguntarse cómo una persona inteligente, un excelente profesional, acabe siendo víctima de un flujo continuo de fake news que lo invita a no proteger su salud", reflexionó el amigo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge

    Un boludo menos, morir teniendo la salvación a la vuelta de la esquina. Falta el Nochero y hacen un truquito con el barba

    Ver más

    Responder
  • alf

    pienso que todos esos ignorantes, que se creen inmunes a todos tienen la razon y lo unico que hacen es confundir a la gente, nadie dijo que la vacuna te iba a proteger de no contagiarse es solo un antídoto para reforzar nuestras defensas creo y que si te toca este virus tu cuerpo pueda combatirlo hablándolo de alguna forma, otra cosa estas personas que ni siquiera creen en esta pandemia hay que darles atención, lo mismo pasa aquí las mines festaciones que se arman las jodas ahora los boliches y de seguro mas de uno no cree o esta enfermedad es puro cuento y con eso concepto después buscamos una cama en un hospital pudiendo haber prevenido antes quizás, sin ir mas lejos viernes a las 20 hs si mas no recuerdo yo volviendo a casa de mi trabajo una iglesia evangélica supongo entre Pellegrini y Jujuy sobre Mendoza un lleno total no cabía nadie creo y es posta lo vi y díganme donde quedo las medidas de seguridad donde están esas personas que se supone controlan (Se bien que algunos o a la mayoría les importa un pito mi comentario hasta la mayoría de seguro están en desacuerdo)

    Ver más

    Responder
  • Brayan

    y salto el macrista jaja-

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    sepan todos que con o sin vacunas nadie está inmunizado, en Salta, Argentina y el mundo hay muchísimos casos de personas vacunadas que fallecieron lo mismo, es una guerra biológica y cada cuánto se sueltan al mundo virus más virulentos y faltales que los anteriores, son nuevos y diferentes virus a los cuales las vacunas les hacen cosquillas

    Ver más

    Responder
    • Planeros Vip

      A si ????...Mira Vos..... y ???.... Mientras tanto ???....la gente te da bola a vos ???.....Que carajo tiene la muerte del Pavo, con el triciclo de la abuela....

      Ver más

      Responder
    • .

      Deja de leer pelotudeces....

      Ver más

      Responder
  • Planeros Vip

    Algún Profeta de Reposeras, Dijo, Que se mueran lo que deban morir...y tenia Razon el Mamerto

    Ver más

    Responder
  • Vacunao

    Otro invitado al picnic de pelotudos....

    Ver más

    Responder
  • verguenza m

    seguro era macrista tambien

    Ver más

    Responder
    • Der

      Ignorante total Macristas y Kretinista misma basura cuál SOS vos.

      Ver más

      Responder
      • hola

        y tambien como der jajajajaj

        Ver más

        Responde a @Der
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante