Impactante

La expresidenta de Bolivia Jeanine Áñez intentó quitarse la vida en la cárcel

Ocurrió esta madrugada en el Centro Penitenciario Femenino de Miraflores donde cumple con la detención preventiva.

QPS Internacional

Una noticia de alto impacto se confirmó hoy en Bolivia. En horas de la madrugada, la expresidenta Jeanine Áñez intentó quitarse la vida en el Centro Penitenciario Femenino de Miraflores donde cumple con la detención preventiva.

Según informó el ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo Del Castillo, la mujer se provocó lesiones en el brazo que son superficiales y su salud no corre riesgo.

"Lamento informar que la señora Jeanine Añez habría pretendido generarse una autolesión en horas de la madrugada del día de hoy. Sin embargo manifestamos que su salud es completamente estable. Tiene unos pequeños rasguños en uno de sus brazos, sin embargo no hay nada de qué preocuparse", expresó Del Castillo en una conferencia de prensa que difundió La Nación, para dar la versión oficial ante una información que había trascendido duranta la mañana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    que guanacos los estados unidos la dejaron al muere a la pobre chica se borraron después de saquear los recursos y la plata guardada de los bolivianos, así operan esta norteamericanos, detener cualquier avance de industria de cualquier pais sudamericano.

    Ver más

    Responder
  • Hola

    Porque no la dejan libre ella no tiene culpa de nada...solo fue valiente...?

    Ver más

    Responder
  • Te usaron bruta

    Que lo llame a Trump, y si no contesta que lo ubique a Macri....jajajajajajajajajaja. Qué tipa boluda.

    Ver más

    Responder
    • TE SIGUEN USANDO

      Y a vos choriplanero? te siguen usando para votar delincuentes K. Se nota que te afectó tanta polenta salamin. Debes ser un zurdo con OSDE y IPHONE.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante