Aberración

Brutal ataque de 400 hombres a una joven que hacía un Tik Tok [VIDEO]

La agredida estaba grabando un video de Tik Tok cuando de golpe una turba la atrapó, le rasgó la ropa y la abusaron por largo tiempo en una plaza pública en pleno día.

QPS Internacional

Una joven fue atacada sexualmente por cientos de hombres en Pakistán cuando pretendía grabar un video de TikTok con motivo del Día de la Independencia de su país.

En grabaciones compartidas en redes sociales se observa cómo en pocos minutos una turba rodea a la joven que se encontraba en un parque de Lahore junto a un grupo de amigos.

De manera inmediata, varios sujetos la empiezan a manosear y tironear; incluso hay empujones entre ellos por ver quién se acerca más a la mujer que quedó indefensa entre cientos de manos que peleaban por tocarla, mientras ella gritaba por ayuda.

Entre los empujones, los agresores comienzan a tirar de su ropa, desgarrándola y dejando a la mujer semidesnuda; en otro video se ve el momento en que la cargan y la avientan al aire. Por momentos hasta pierde la conciencia y después de algunos minutos lograron rescatarla.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto; sin embargo, fue hasta este 18 de agosto cuando se viralizaron los videos de la agresión a nivel mundial y la víctima declaró que también recibió golpes, le sacaron el aire y le robaron algunas pertenencias como su celular, un anillo de oro y dinero en efectivo.

Tras la agresión, las autoridades confirmaron que más de 400 hombres se encuentran bajo investigación por el indignante asalto contra la joven que no fue identificada. Sin dar detalles sobre los responsables, se reportó que gracias a las grabaciones se ha logrado identificar a varios de ellos.

Al respecto, el ministro de Información paquistaní, Fawad Chaundhry, adelantó que ya hay varios sujetos arrestados.

Luego de que se viralizara el video, el primer ministro de Pakistán, Imran Jan, advirtió que todos los responsables serán sancionados.No habrá perdón para ninguna persona involucrada, sostuvo al garantizar que se realizarán las investigaciones para dar con todos los perpetradores de este delito.

Mientras que el líder del Partido Popular, Bilawal Bhutto Zardari, señaló que estas acciones avergüenzan a toda la población, de acuerdo con The Guardian. /Razón

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    que podes esperar una un pais y su religión que no acepta que la mujeres sean famosa por eso están ullendedo se quedan sin descendencia tienen que robar mujeres de otros piaises para poblar su pais.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante