Atención salteñas y salteños

Se confirmó la fecha de pago del último IFE: quiénes cobran hoy y mañana

Ayer comenzó el cronograma de pago del bono de 10 mil pesos que pagará Anses por última vez.

No habrá cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencias, al menos para las y los beneficiarios en Salta, según confirmó el Gobierno Nacional recientemente. Mientras todavía se defienen los nuevos planes de asistencia económica a familias carenciadas, hoy se continuará con el pago del último IFE para miles de personas.

En Salta Capital, el cronograma de pago en el Correo Argentino (ubicadas en calle Dean Funes 160) comenzó ayer y se extenderá hasta el 9 de diciembre próximo, por terminación de documento nacional de identidad (DNI).

Los planes que se pagarán luego:

La Tarjeta Alimentar se paga el 3 de cada mes y se carga de 4 a 6 mil pesos dependiendo la cantidad de hijos. El 18 de diciembre por única vez se duplicará la carga. Si recibías 4 mil esta vez te depositarán 8 y así sucesivamente.

Cajas navideñas llegarán a por lo menos 12 millones de argentinos que tienen alguna relación con comedores o merenderos.

Potenciar Trabajo consta de un pago de $9450. Este programa contempla el rango etario de 18 a 64 años y, se realiza por la prestación de tareas de manera dependiente por una jornada reducida de 4 horas diarias.

Potenciar Inclusión Joven prevé redes comunitarias y estímulos económicos para jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad. El programa consta de un pago mensual en 12 meses de $8500 en concepto de Beca/financiamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nadia

    Es real esto?? Si o si es en salta capital?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    ¿Al final,qué les pagan en el correo si a Salta ya no le toca cobrar IFE?

    Ver más

    Responder
    • Graciela

      Pueden informar como ? En la página de Anses no figura nada

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante