Peor que El Dipy

"Grasa con carne": norteños indignados denuncian al hipermercado Libertad

Sigue la polémica por los cortes de carne a precios populares que promocionó el Gobierno nacional. Cada vez más gente escracha los productos.

Sigue la polémica por la "grasa con carne". Todo empezó cuando la semana pasada entró en vigencia el programa que dispuso el Gobierno nacional para poner en oferta a ocho cortes de carne a "precios populares". La medida llegaría a los supermercados de todo el país. Pero, no demoró nada en viralizarse algunas fotos que te dejan sin ganas de comprar.

En la primera jornada ya algunos influencers compartieron en sus redes algunas fotos que indignaron a todos. Uno de ellos fue El Dipy que lejos de celebrar la medida, bardió al gobierno por hacer convenios con productos que no se los darían ni a un perro. Aunque del otro lado, salieron a desmentir y se generó una duda y una polémica que una vez más divide al país.

Las fotos que publicó el cantante de cumbia muestran cortes de falda de novillo y de asado y carne picada en los que prima la grasa por sobre la carne. Las imágenes habrían sido tomadas en supermercados de la patagonia, de Trenque Lauquen y de la provincia de Córdoba. Y si hay algo en lo que se coincidía, es que se trata de productos incomibles.

En Salta, un canal local hizo un relevamiento en la línea Carrefour, pero sólo encontraron dos de los ochos cortes disponibles. Ahora, en las redes sociales de Tucumán se publica una denuncia contra el hipermercado Libertad que ofrece "carne" mucho peor que la exhibida por el cantante. "Grasa con carne" la denominan de manera irónica muchos.

"Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente", manifestó El Dipy en la publicación que acompañó con dos fotos de los cortes de falda, y agregó: "A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dd

    Para todos lo gorilitas que andan por ahí manga de Giles el gobierno dispuso los corte y el que te vende la grasa es el empresario no se dan cuenta que culpa tiene el gobierno si Los Empresarios son los hijos de putas que te quieren vender eso, boluditos no es el gobierno son los empresarios oligarcas que te hacen eso porque no putean mejor a los dueños pero no lo van hacer porque como no son peronistas ni negros ellos no tienen la culpa así estamos por gorilitas por uds y le aseguro que todos estos compran esos cortes y que mala leche del diario porque no ponen que es un súper en tucuman

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Averiguen de quien son los supermercados La Anonima y Libertad ... Son de gente vinculada al macrismo y por eso hacen eso. Hoy multaron a la Anonima por esto mismo y salieron todos los macristas a repudiar la sancion .... Es muy obvio muchachos. No compremos más en esas cadenas, en Salta hay otros supers y el frigorifico Bermejo tambien esta vendiendo a precios cuidados

    Ver más

    Responder
  • leopoldocfortunato

    Ahi tenes la soberania alimentaria pelotudo kk.

    Ver más

    Responder
  • Cagate kk

    Caguense por bo ludos!!!, hijos de re mil pu ta!!aprendan a votar para la proxima!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    No se calienten, ahora la chorra les va a decir que es afrodisiaco.

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    claramente un gobierno que gobierna para los que menos tenemos.

    Ver más

    Responder
  • Jorge Rafael

    CAGUENSE!!! CAGUENSE POR HABER VOTADO ESTOS HIJOS DE MIL PUTA,SON TAN HIJOS DE PUTA COMO UDS

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    ES LO QUE HAY,viva peron y la chorra!.

    Ver más

    Responder
  • yo

    jajajajaj ajajajaja ajajaja contentos kucas es lo que se merecen

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaj

    es lo que votaron kukarachas...comprenla y coman callados y a ver si asi aprenden a votar para la proxima jajajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante