Peor que El Dipy

"Grasa con carne": norteños indignados denuncian al hipermercado Libertad

Sigue la polémica por los cortes de carne a precios populares que promocionó el Gobierno nacional. Cada vez más gente escracha los productos.

Sigue la polémica por la "grasa con carne". Todo empezó cuando la semana pasada entró en vigencia el programa que dispuso el Gobierno nacional para poner en oferta a ocho cortes de carne a "precios populares". La medida llegaría a los supermercados de todo el país. Pero, no demoró nada en viralizarse algunas fotos que te dejan sin ganas de comprar.

En la primera jornada ya algunos influencers compartieron en sus redes algunas fotos que indignaron a todos. Uno de ellos fue El Dipy que lejos de celebrar la medida, bardió al gobierno por hacer convenios con productos que no se los darían ni a un perro. Aunque del otro lado, salieron a desmentir y se generó una duda y una polémica que una vez más divide al país.

Las fotos que publicó el cantante de cumbia muestran cortes de falda de novillo y de asado y carne picada en los que prima la grasa por sobre la carne. Las imágenes habrían sido tomadas en supermercados de la patagonia, de Trenque Lauquen y de la provincia de Córdoba. Y si hay algo en lo que se coincidía, es que se trata de productos incomibles.

En Salta, un canal local hizo un relevamiento en la línea Carrefour, pero sólo encontraron dos de los ochos cortes disponibles. Ahora, en las redes sociales de Tucumán se publica una denuncia contra el hipermercado Libertad que ofrece "carne" mucho peor que la exhibida por el cantante. "Grasa con carne" la denominan de manera irónica muchos.

"Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente", manifestó El Dipy en la publicación que acompañó con dos fotos de los cortes de falda, y agregó: "A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bananero

    El dipy es amigo de Maluma baby

    Ver más

    Responder
  • Coyita

    No es necesario ser de ninguna bandera politica para darse cuenta q es una mierda todo y como chorean con todo kirchneristas macristas y toda la plaga de los politicos me.da pena q la gente q siga creyendo en los politico.

    Ver más

    Responder
  • Mono

    No compren esa carne,ni mis perros comen esa mierda

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaj

    Otro logro del gobierno nacional y popular, AUMENTAR EL PRECIO DE LA GRASA !!!! jajajajaja ahi tienen genios del voto, espero ya se hayan dado cuenta de la cagada que se mandaron...

    Ver más

    Responder
  • coya

    si soquete macrista, yo lo vi a la cristina cortando la costilla y kicilloff empaquetando, hay que ser salame y pelotudo

    Ver más

    Responder
    • Don Inodoro

      Coya LOBOTOMIZADO !!!

      Ver más

      Responder
    • devueltapaquito

      Si no ve no cree?coya viste robar a la cristina?,por eso defendé a la chorra,gil de basto!.

      Ver más

      Responder
    • INDIO

      ESTA RICO EL ASADO DE POLENTA CUMPA?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina