Peor que El Dipy

"Grasa con carne": norteños indignados denuncian al hipermercado Libertad

Sigue la polémica por los cortes de carne a precios populares que promocionó el Gobierno nacional. Cada vez más gente escracha los productos.

Sigue la polémica por la "grasa con carne". Todo empezó cuando la semana pasada entró en vigencia el programa que dispuso el Gobierno nacional para poner en oferta a ocho cortes de carne a "precios populares". La medida llegaría a los supermercados de todo el país. Pero, no demoró nada en viralizarse algunas fotos que te dejan sin ganas de comprar.

En la primera jornada ya algunos influencers compartieron en sus redes algunas fotos que indignaron a todos. Uno de ellos fue El Dipy que lejos de celebrar la medida, bardió al gobierno por hacer convenios con productos que no se los darían ni a un perro. Aunque del otro lado, salieron a desmentir y se generó una duda y una polémica que una vez más divide al país.

Las fotos que publicó el cantante de cumbia muestran cortes de falda de novillo y de asado y carne picada en los que prima la grasa por sobre la carne. Las imágenes habrían sido tomadas en supermercados de la patagonia, de Trenque Lauquen y de la provincia de Córdoba. Y si hay algo en lo que se coincidía, es que se trata de productos incomibles.

En Salta, un canal local hizo un relevamiento en la línea Carrefour, pero sólo encontraron dos de los ochos cortes disponibles. Ahora, en las redes sociales de Tucumán se publica una denuncia contra el hipermercado Libertad que ofrece "carne" mucho peor que la exhibida por el cantante. "Grasa con carne" la denominan de manera irónica muchos.

"Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente", manifestó El Dipy en la publicación que acompañó con dos fotos de los cortes de falda, y agregó: "A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A ver

    grasa igual que este gobierno y los que lo votaron. Nadie te regala nada. Ponete a trabajar y comprate lo que quieras. No recibas dádivas, tené dignidad.FIN

    Ver más

    Responder
    • vieja

      si van a vender VENDER NO REGALAR SEA OFERTA O NO DEBEN VENDER ALGO DIGNO, Y EXIGIR ESO ES DIGNO YA QUE HABLAS DE DIGNIDAD FRESITA LLENOS DE DOLARES.

      Ver más

      Responder
  • yo creo

    lo bueno es que podés hacer chicharrón para el bollo.

    Ver más

    Responder
  • CRIS,LA BOLSONERA

    GRASA para TODES

    Ver más

    Responder
  • SERA'?

    y la gorda desagradable de la hebe de bonafini sale diciendo qe hay que consumir mas garbanzos lentejas y quinoa.
    gorda de mieerda. si no quiero comer carne tiene que ser una eleccion propia. no por que no me alcanza

    Ver más

    Responder
  • Macristas gato, globolu

    Dónde están los 85 millones de dólares del préstamo del FMI? Globoluuu

    Ver más

    Responder
    • Matemáticas por favor

      85.000.000 es un vuelto de los 45.000.000.000 del préstamo

      Ver más

      Responder
  • Inodoro Pereyra

    Esto es parte del "arreglo" del Gobierno Nacional y Popular con los Frigoríficos...Luego de más de un 100% de aumento durante el 2020, en Enero subió por lo menos un 25% mas !! Nuestro kompañero KULFAS les pidió a los Frigoríficos, MANDEN CUALQUIER KOSA CON TAL QUE SEA BARATA !!! y aquí está el resultado...

    Ver más

    Responder
  • Merecimiento

    Coman grasa con tal son nadies

    Ver más

    Responder
  • Argento

    Me preocupa que hay muchos políticos y terratenientes metidos y veneficiandose, vendiendo carne con exceso de grasa a la población en general a la sociedad. También las prendidas en donde lavan dinero llevando carne en mal estado a personal de cárcel villa las rosas y reclusos. Esto va para Dosan y todos los que están prendidos

    Ver más

    Responder
    • Don Fulgencio

      No amigo...no es `carne con exceso de grasa´ es carne de 4ta o 5ta Categoría, carne que unicamente se usa para CONSERVA (después de desgrasarla)....Vale mas el cuero que toda la carne !! OTRO NEGOCITO KA !

      Ver más

      Responder
  • Provinciano

    En algún lado tiene que ir a parar esa carne en Bs.As tienen que cuidar la imagen che

    Ver más

    Responder
  • che notero

    NO SEAS TARAMBANA EL GOBIERNO NO HIZO NINGUN ACUERDO CON LA GRASA GILUM,ESE PRODUCTO LO ELABORA CADA VENDEDOR NO EL GOBIERNO...BOLUDOOOOO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina