En la peatonal salteña

Revelan datos que nadie conocía de la mujer que pide a gritos con sus bebés

No es de Argentina y toda su familia se dedica a las ventas callejeras.

Nuevos datos comenzaron a conocerse de la mujer que pide en la peatonal junto a sus hijos. El mayor de ellos tiene cerca de 15 años y vende rosarios en la calle. Su marido vende agujas por todo el centro, al igual que su hermana que es muy parecida a ella.



"No son de Argentina. Con el tiempo, después de tanto pedir, aprendieron el idioma y tomaron esa forma de vida como un trabajo", dijo una vecina de la zona a Que Pasa Salta.



La mayoría de los comerciantes están furiosos con la mujer que tiene a los hijos descalzos y desabrigados. Según comentaron, comen las sobras que la gente les aporta y están todo el día tirados en el piso. 



"A ver. ..a ver. ...esta mujer seguro que todos la conocen (salta ). Hace más o menos 15 años que su gracia es tener niños (preciosos) y pedir en un alarido lamentable e interminable. Seguramente las Ong. ...o las asociaciones protectoras de niños. ...o mejor aún todos aquellos que se golpean el pecho. ...les quiero contar que está embarazada otra vez. Si otra vez. Será el numero 7/8 ya perdí la cuenta.  Tendrá una nueva víctima para seguir con el curro. .....sería violencia de género si la levanto del piso, la zamarreo y le digo una serie de improperios y me llevo los niños? OBSERVEN SI PUEDEN COMO ESTÁN ESOS BEBÉS! !!", agregó la vecina indignada. 



Quedó todo filmado / [VIDEO] La mujer que pide a gritos en la peatonal se agarró a las piñas con una señora

Comentarios

  • nos falta memoria

    NOS FALTA MEMORIA Y RECORDAR QUE A ESTA MUJER Y TODA SU FAMILIA LA GENTE DE TN LE HIZO UN INFORME Y TUVIERON QUE IRSE A VIVIR A TUCUMAN/JUJUY POR UN TIEMPO. LE DESCUBRIERON QUE SON GITANOS Y TIENEN VEHICULOS Y PROPIEDADES. E INCLUSO A LOS BEBES LOS DROGAN PARA Q NO LLOREN Y LOS PELLIZCAN PARA QUE LLOREN.

    Ver más

    Responder
  • Hay que ser firmes

    Lo que el gobierno tiene que hacer es darle una casa en El Huayco, un auto, una pension de 10 lucas por cada hijo, obra social y mandarle a una señora que le haga limpieza planchado y todo eso...vamos a enseñarle como trata Argentina a esos extranjeros

    Ver más

    Responder
    • Lau

      Te falto algo !!!colegio privado para los chicos... ahora q estamos en vacaciones colonia en el mejor lugar..

      Ver más

      Responder
  • La grieta

    Viven en nueva esperanza a media cuadra del colegio secundario... casa de material cocido con losa... tan pobre no es la señora

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    En primer lugar y urgente debe intervenir un juez para comprobar el estado de salud de los hijos de esta sra., descartar que estén drogados. En segundo lugar exigir que no altere la estabilidad emocional de los peatones que se alteran con sus gritos y proteger a los clientes de los negocios en cuya vereda se sienta a dar un mala imagen, lo mismo para los que ponen música con altos decibeles y uno tiene que pasar lo más rápido posible para no dañar nuestros oídos y los de los bebés y niños que transitan en la zona.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Le invite un helado a uno de los niños, pero rápidamente se lo dió a la mamá y ésta se lo comió... él pobre quedó mirando... después se vinieron los hermanitos a pedirme más... obviamente que no les di nada, si la madre ni les convidó. Es una perra, no sé para qué mierda tiene hijos.

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Dónde están los defensores de los derechos de los niños? seguro que no caminan por la Peatonal, Se les paga para eso para que trabajen ,no pasa que tengan privilegios
    El estado.no funciona en ninguna de sus formas. Quien ve por estos niños? Tanto que quieren tener tarjetas sociales deberían tener una dónde se controle los datos y se vea todo lo que garronean venden y termiman usando a los chicos Pero los reyes del poder judicial que ganan fortunas no pagan ganacias son unos soberbios y no les interersa la gente y a ellos los ponen en esos cargos El gobierno de turno

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Es una extranjera rumana y gitana ellos hacen eso por qué tienen una cultura muy diferente por ejemplo acá tenés q estar muy desesperado y jugado para mendigar en cambio para ellos no existen los mismo valores de hecho mendigar es un trabajo más que lastima por los niños el estado debería quitárselos porque no creo q vallan a la escuela ni estén bien

    Ver más

    Responder
  • ANA

    No hay ningún juez, de esos que cobran fortunas y no pagan ganancias, que puedan hacer algo? Qué va a ser de la vida de estos niños? El movimiento "salvemos las dos vidas"? Los DDHH? No se están vulnerando los derechos de estos chicos que no pidieron venir a este mundo?

    Ver más

    Responder
  • Es gitana

    Es gitana es familia de las hijas de alfredo . Se hacen las opas y piden y depaso si puede te roban

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta