En la peatonal salteña

Revelan datos que nadie conocía de la mujer que pide a gritos con sus bebés

No es de Argentina y toda su familia se dedica a las ventas callejeras.

Nuevos datos comenzaron a conocerse de la mujer que pide en la peatonal junto a sus hijos. El mayor de ellos tiene cerca de 15 años y vende rosarios en la calle. Su marido vende agujas por todo el centro, al igual que su hermana que es muy parecida a ella.



"No son de Argentina. Con el tiempo, después de tanto pedir, aprendieron el idioma y tomaron esa forma de vida como un trabajo", dijo una vecina de la zona a Que Pasa Salta.



La mayoría de los comerciantes están furiosos con la mujer que tiene a los hijos descalzos y desabrigados. Según comentaron, comen las sobras que la gente les aporta y están todo el día tirados en el piso. 



"A ver. ..a ver. ...esta mujer seguro que todos la conocen (salta ). Hace más o menos 15 años que su gracia es tener niños (preciosos) y pedir en un alarido lamentable e interminable. Seguramente las Ong. ...o las asociaciones protectoras de niños. ...o mejor aún todos aquellos que se golpean el pecho. ...les quiero contar que está embarazada otra vez. Si otra vez. Será el numero 7/8 ya perdí la cuenta.  Tendrá una nueva víctima para seguir con el curro. .....sería violencia de género si la levanto del piso, la zamarreo y le digo una serie de improperios y me llevo los niños? OBSERVEN SI PUEDEN COMO ESTÁN ESOS BEBÉS! !!", agregó la vecina indignada. 



Quedó todo filmado / [VIDEO] La mujer que pide a gritos en la peatonal se agarró a las piñas con una señora

Comentarios

  • Perdonate

    La bida es una ipocrecia al pedo decir y opinar pues asi es todo desde hace miles de años. Nada va a cambiar la gente mendigara robara matara y demas.
    Tampoco opinar sobre una cultura de los gitanos asi les gusta vivir.
    Ami no me afecta

    Ver más

    Responder
    • Coya

      Anda a la escuela burro

      Ver más

      Responder
  • Benja

    Viva la chota....

    Ver más

    Responder
    • xd

      eso mismo dice tu vieja

      Ver más

      Responder
  • Miguel

    Un desastre los jujeños, les gusta la chupa más que ponerse un pantalón nuevo, sugiero que el hospital de campaña se traslade a Tilcara y cierren las rutas por 40 dias

    Ver más

    Responder
  • Mariano 13

    No interesa si son o no argentinos, hay que sacarle esos nilos antes de que se muera alguno, los. Drogan con algo y los niños no tienen vida., donde esta el estado???

    Ver más

    Responder
  • Sr.thompson

    Son unos HDP toda la flia. Se cagan de risa de la gente. Hacen creer que tienen necesidades y andan con autos de lujo, uno de los hermanos o el esposo de esta mina antes se hacía pasar por sordo vendiendo agujas y después los.ves salir del.casinomque está en la Florida antes de llegar a Avda San Martín hasta el choto.

    Ver más

    Responder
  • Clau

    Lamentablemente la señora tiene hijos pero lo q deberían hacer aparte de seguir criticando al gobierno ayudarla en alguna fundación ya que el se encarga de albergar niños y familias con esas condiciones ya que ayuda a personas de otros municipios

    Ver más

    Responder
  • La costumbre

    A esta como a otras q caminan x el mercado san miguel viven d los hijos todoooos los años tienuen hijos y los otros caminan atras d ellas la gente ya se acostumbro a verlos asi digamos q se convirtieron en algo tipico la policia no les puede hacer nada aqui deben d hacer algo las asistentes sociales o aquellos q defienden a los niños y quitarselos d una vez y meterlos presos xq eso es maltrato infantil peeeeero los salteños ya estamos acostumbrados a q nadie haga nada con esa gente simplente una verguenza y ni p castrarla a esas mujeren q lucran con los hijos y estoy segura q en el hospital ya la conocen d tanutos hijos q tienen cada año

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Nadie hace nada, todo es hipocresía. Yo hice la denuncia en la polícia y nunca hicieron nada.

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Esta nota es de 2017 y hoy Octubre de 2020 esta tipa de mierda sigue en las peatonales de Salta usando y descuidando a sus hijitos.

    Ver más

    Responder
  • 223623

    Para qué esos chicos estén dormidos Tienen que darle alguna sustancia, porque niños sanos no se duermen juegan todo el tiempo. Una institución tendría que quitarselos y darlos en adopción. Pobres criaturas

    Ver más

    Responder
    • Sin duda, el estadontkene que dejar de tomar mates y actuar lo mas rápido posible

      El estado tiene que actúar rápidamente y sacarle los chicos, no puede ser que sufran fe ese modo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta