En la peatonal salteña

Revelan datos que nadie conocía de la mujer que pide a gritos con sus bebés

No es de Argentina y toda su familia se dedica a las ventas callejeras.

Nuevos datos comenzaron a conocerse de la mujer que pide en la peatonal junto a sus hijos. El mayor de ellos tiene cerca de 15 años y vende rosarios en la calle. Su marido vende agujas por todo el centro, al igual que su hermana que es muy parecida a ella.



"No son de Argentina. Con el tiempo, después de tanto pedir, aprendieron el idioma y tomaron esa forma de vida como un trabajo", dijo una vecina de la zona a Que Pasa Salta.



La mayoría de los comerciantes están furiosos con la mujer que tiene a los hijos descalzos y desabrigados. Según comentaron, comen las sobras que la gente les aporta y están todo el día tirados en el piso. 



"A ver. ..a ver. ...esta mujer seguro que todos la conocen (salta ). Hace más o menos 15 años que su gracia es tener niños (preciosos) y pedir en un alarido lamentable e interminable. Seguramente las Ong. ...o las asociaciones protectoras de niños. ...o mejor aún todos aquellos que se golpean el pecho. ...les quiero contar que está embarazada otra vez. Si otra vez. Será el numero 7/8 ya perdí la cuenta.  Tendrá una nueva víctima para seguir con el curro. .....sería violencia de género si la levanto del piso, la zamarreo y le digo una serie de improperios y me llevo los niños? OBSERVEN SI PUEDEN COMO ESTÁN ESOS BEBÉS! !!", agregó la vecina indignada. 



Quedó todo filmado / [VIDEO] La mujer que pide a gritos en la peatonal se agarró a las piñas con una señora

Comentarios

  • pablo

    si es gitana . y viven asi , sus hijos nunca estudiaran . es su forma de vida !!! es lamentable por los niños , no tienen opción , asi los crecen y los educan .

    Ver más

    Responder
  • Clau

    Si no sabés, no hablés!!!!

    Ver más

    Responder
  • sol

    Una realidad de este país cobran un monto con el subsidio mas lo agregado pero lo que menos hacen es usar la plata para los niños y ni hablar las mocosas que tienen hijos para uno y otro total los tontos que trabajamos le damos plata lo mismo con los chorros viva cristina es el legado de ella ,

    Ver más

    Responder
    • YO

      Que tiene que ver Cristina, peor estuvimos con el gato de Macri....vagos hubo hay y habra siempre. Y les recuerdo que a los hijos se hacen de a dos

      Ver más

      Responder
      • yo tambien

        la verdad que no se puede comentar con los fanaticos soretes kirchneristas

        Ver más

        Responde a @YO
        Responder
        • La

          Los fanáticos son los que culpan a los k de TODO!!! déjense de joder ya!!!!

          Ver más

          Responde a @yo tambien
          Responder
  • Raquel

    Esa mujer tien un OKM yo los vi una vez al tipo que la paso a buscar de la Rioja y Pellegrini esta mejor que todos los que nos rompemos el c... trabajando .

    Ver más

    Responder
    • Naty

      Es verdad tienen autos último modelos y los hijos mayores celulares de última generación yobhase más de 20 años que trabajo en el centro y la policía se los lleva y vuelve a aparecer les dan comida o plata ella prefiere Plata yella pellizca para que llore a su bebé para que la gente tenga lástima y una vez una turista le compro una muñeca a una de sus hijas en mi yopita y luego la vendieron ellos se sacan el calzado para dar lástima

      Ver más

      Responder
  • bc

    asi c0m0 pienzan esa mujer y su familia tienen camiones y compra venta de automoviles

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Año año es un niño nuevo asistencia social ayuden

    Ver más

    Responder
  • Gabi

    En el hospital que deberían ligar las trompas,que ni se entere...

    Ver más

    Responder
  • Nn

    Como esta mujer hay varias, el tema es que si expresas tu opinion en donde sea no falta la feminista.. en sintesis, si te gusta pata pila operate! A diario veo mujeres que no llegan a los 24 y ya tienen 4 ó 5 niños. Y viven practicamente en la miseria. La realidad es esa les gusta "pata pila"

    Ver más

    Responder
  • Lulu garcias

    Donde esta secretaria de la niñez la señora nelida Sánchez .

    Ver más

    Responder
    • Para lulu

      Mejor es q no culie tanto. Que la castren

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Y tendrian q ver el tema algunas organizaciones q nuclean el tema el tema es por los niños porq son ellos los q sufren

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta