En la peatonal salteña

Revelan datos que nadie conocía de la mujer que pide a gritos con sus bebés

No es de Argentina y toda su familia se dedica a las ventas callejeras.

Nuevos datos comenzaron a conocerse de la mujer que pide en la peatonal junto a sus hijos. El mayor de ellos tiene cerca de 15 años y vende rosarios en la calle. Su marido vende agujas por todo el centro, al igual que su hermana que es muy parecida a ella.



"No son de Argentina. Con el tiempo, después de tanto pedir, aprendieron el idioma y tomaron esa forma de vida como un trabajo", dijo una vecina de la zona a Que Pasa Salta.



La mayoría de los comerciantes están furiosos con la mujer que tiene a los hijos descalzos y desabrigados. Según comentaron, comen las sobras que la gente les aporta y están todo el día tirados en el piso. 



"A ver. ..a ver. ...esta mujer seguro que todos la conocen (salta ). Hace más o menos 15 años que su gracia es tener niños (preciosos) y pedir en un alarido lamentable e interminable. Seguramente las Ong. ...o las asociaciones protectoras de niños. ...o mejor aún todos aquellos que se golpean el pecho. ...les quiero contar que está embarazada otra vez. Si otra vez. Será el numero 7/8 ya perdí la cuenta.  Tendrá una nueva víctima para seguir con el curro. .....sería violencia de género si la levanto del piso, la zamarreo y le digo una serie de improperios y me llevo los niños? OBSERVEN SI PUEDEN COMO ESTÁN ESOS BEBÉS! !!", agregó la vecina indignada. 



Quedó todo filmado / [VIDEO] La mujer que pide a gritos en la peatonal se agarró a las piñas con una señora

Comentarios

  • TETE

    PARA EL OPA DE GASTON... REFUGIADA? ANDA AVERIGUAR BIEN, LA MUJER ESA ES BIEN GITANA, YA LA CORRIERON DE VARIAS PROVINCIAS Y EN VARIAS PROVINCIAS TIENE CAUSAS PENALES, ANTES DE LA CUARENTENA A DIARIO SE LA VEIA EN LOS COLECTIVOS CON OTROS GITANOS QUE SE HACEN SEÑAS PARA TURNARSE Y BAJARSE EN DIVERSAS PARADAS DEL CENTRO DE LA CIUDAD, Y ASI EMPEZAR CON SU "TRABAJO" DE PEDIR, VAA.. ESE ES SU ESTILO DE VIDA, TAMBIEN EL MES PASADO LA VI ACA EN LA RUTA PROV. 26 EN UN COSTADO CERCA DE LA ROTONDA LACTEOS, JUNTO CON OTRO GRUPO DE GITANOS, ALLÍ SE UBICARON CON VARIOS VEHÍCULOS PARA LA VENTA ENTRE CAMIONETAS AUTOMOVILES FACILMENTE TENIAN COMO 10 AUTOS A LA VENTA, AHI COMIAN, SE BAÑABAN A LA VISTA DE TODOS Y DORMIAN TODOS AMONTONADOS EN UN FURGON, SEGURO LE DAS UNA ESCOBA Y UNA PALA Y NO SABE NI COMO AGARRARLA, LO UNICO QUE SABE PARECE QUE ES ABRIR LAS GAMBAS CHE...

    Ver más

    Responder
  • Gaston gaston

    Malditos prejuiciosos ignorantes ,se creen supersofisticados al emitir comentarios sin siquiera tener informacion suficiente .por lo poco que se esa mujer es una refujiada de albania ,servia o croacia y ya me gustaria que esa mujer que empezo la nota le pase algo parecido y tenga que verse en un pais lejano con otro idioma y a ver si puede salir adelante y aunque si pueda hacerlo eso no le da derecho a hacer prejuicios ni juzgar .solo habla de su lamentable ignorancia.

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Que le quemen o le cosan con tanza el agujero no merece otra cosa

    Ver más

    Responder
  • Dario

    La justicia debería actuar de oficio y presentarse con asistentes sociales y llevarse a menores y a ellos presos

    Ver más

    Responder
  • Karol

    Les dan somníferos para q estén dormidos todo el día, pobrecitos. Q futuro les espera.

    Ver más

    Responder
  • EL SALTEÑO

    Por favor!!!!!! , es verdad todos los comentarios que me preceden, es el colmo,tal cual como la describen, debería actuar de oficio el Ministerio Publico del distrito centro -capital y tomar carta en el asunto.PARA ES EXISTEN LOS ORGANISMOS ESTATALES. PARA ESO SE LE PAGA.ACTUEN POR FAVOR EN CONSECUENCIA!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Tranky 120

    No pensaron en CASTRARSE
    MAMA Y PAPA,?????

    Ver más

    Responder
  • El gremio

    Esta gitana vive en barrio los gremios no es por necesidad que pide si no por hdp. Porque si tienen . Deberían quitarles los chicos porque es una descuidada todo el día andan los chicos descalzos sucios y sobre todo en las calles del barrio molestando alos vecinos al igual que en la escuela la manda cuando quiere alá nenita y bien sucia. Lo digo porque soi vecina ...

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Esa sra me parece parecida a la hermana del gitano moncho.. lamentablemente ya son asi de pedir, y dar lastima, el tema q exponen a los niños. Ahora .. por que no deja de tener hijos si ponele el caso q no pueden trabajar ni alimentarlos? Es curro...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta