Jallalla

La comunidad boliviana volverá a marchar por las calles de Salta

En conmemoración de un nuevo aniversario por el Día del Estado Plurinacional, los residentes bolivianos encabezaran un acto en el parque San Martín y posteriormente marcharán hasta plaza 9 de julio.

En conmemoración de un nuevo aniversario por la declaración del Estado Plurinacional de Bolivia, residentes bolivianos convocan a una gran marcha para mañana por las calles del centro de la ciudad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228706-evo-morales-eligio-un-ex-funcionario-luis-arce-catacora-sera-el-candidato-a-presidente-del-mas

La política de Estado que fue impulsada por Evo Morales cumple 14 años. La cita de dicho acontecimiento será mañana 22 de enero a las 17 en el parque San Martín. La comunidad boliviana invita a todos los compatriotas del vecino país como también a todos los salteños que quieran participar del acto y posterior marcha hacia plaza 9 de julio. El lema será "En una nueva jornada de encuentro y resistencia".

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/225630-hay-video-ciudadanos-bolivianos-en-salta-marcharon-a-favor-de-evo-morales-no-esta-solo

La declaración de "Día del Estado Plurinacional" corresponde a un decreto que Morales dictó en 2010 y que señala a la fecha de su primera posesión presidencial, el 22 de enero de 2006.

Sin embargo, el cambio de denominación que sustituyó el de República se efectuó el 7 de febrero de 2009, cuando Morales promulgó la Constitución vigente que designa a Bolivia como Estado Plurinacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Hay que sacarlos cagando a éstos negros talones rajados, los escrachemos toda lo marcha si se hace, estamos en Argentina y no lo vamos a permitir.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Sr Gobernador
    Estos anuncios son actos hostil de los invasores bolivianos en Salta, no se lo ouede permitir

    Ver más

    Responder
  • PERONIA

    SOMOS TAN IDIOTAS!!!!!!! QUE CARAJO TIENEN QUE MARCHAR AQUI SI SON DE OTRO PAIS!!!!! CADA DIA MAS ASCO DAN !!!

    Ver más

    Responder
  • No los quiero

    Y que pasaría si vamos a Bolivia a formar una comunidad de salteños y salgamos a la calle , saben una cosa nos queman vivos los monos estos , salta es de gente criolla gauchos no de monos con cultura china son parecidos en tamaño y ropa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta