Conflicto docente

Alcalá acusó a los maestros autoconvocados de no querer ningún tipo de acuerdo

Para el secretario general de AMET, el acuerdo salarial alcanzado entre el Gobierno provincial y la Intergremial Docente es satisfactorio.

Eloy Alcalá comparó que ayer había un paro total en una de las escuelas técnicas, y hoy después del acuerdo estaba trabajando cerca del 98%.

Asimismo, aseguró por FM Aries que los días de protesta no se iban a descontar pero a partir de hoy si se aplicarían porque después de firmar por un 35% y otras mejoras, se considera por levantada las medidas de fuerza.

"Hemos tratado de abarcar todo aquello que se solicitaba tanto los que estaban de paro y los que estaban trabajando, hemos cubierto todo", manifestó el secretario.

También calificó de "imposible" el 49% solicitado de incremento salarial planteado por Docentes Autoconvocados y agregó que ahora volver a las aulas "depende de la responsabilidad y seriedad de cada uno".

Respecto a este sector de educadores que mantienen el acampe en la Plaza 9 de julio, para Alcalá no quieren aceptar "ningún tipo de acuerdo". También reconoció que el 23% firmado en febrero fue "muy mal informado" porque la requerida y polémica "clausula gatillo" que solicitaban en la actual protesta "siempre estuvo".

"No hay motivos para que sigan las medidas de fuerza", señaló el titular de AMET.

Comentarios

  • eloy ?

    callate la jeta boliviano sucio , vos cobras plata de arriba

    Ver más

    Responder
  • more

    los maestros son unos vagos nunca trabajan los chicos no saben nada de matematica ,ni lengua se pasan con el celular y los que no pararon no trabajaron fueron a calentar las sillas .

    Ver más

    Responder
    • Andrean

      Enseñale vos...que sos tan culta

      Ver más

      Responder
    • Lalo

      Manda a tus hijos si tene conque a una guardería porque tu problema pasa por ahí pedazo de tarado ignorante

      Ver más

      Responder
    • Arnulfo

      Sos una luchona. El maestro no tiene porque criar tus hijos. Planera hija de un camion lleno de yutos cola pila.

      Ver más

      Responder
  • hola

    alkala, alkala, alkala, que nene por dios, que dirijente xdios y lo sigen y le aportan a su gremio x favor que tipo inteligente upsss como jalit!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carrison

    Es un garca este Alcalá no lo quieren ni en los veteranos de fútbol arreglo su billete y firmo

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Este tipo es un vendido junto con los de otros gremios, averiguen el patrimonio de alcala ... terrenitos, camioneta nueva, acomodos ...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hoy vi marchando los autoconvocados, yo creo que si es cierto, no quieren ningún tipo de arreglo y hay algunos que buscan agitar a los maestros y usar este espacio de los autoconvocados como un trampolín político . Ubíquense en la palmera, la provincia no tiene un peso y el gobierno nacional está quebrado. Háganse cargo muchos de ustedes deben haber votado por Macri

    Ver más

    Responder
    • Norma

      Así es señor pero los poco seso de algunos docentes no entienden

      Ver más

      Responder
      • Andrea

        Que mujer tan inteligente....seguro se lo debe a un maestro que le enseño a que sume los pesos que gana

        Ver más

        Responde a @Norma
        Responder
  • Vinotinto

    La Provincia tiene guita lo comprobaron con el aumento mugroso que les dieron pidan mas que Urtubey no se lleve toda la guita para pagarle a los Porteños para que hablen bien de el.

    Ver más

    Responder
  • SICARIO

    ALCALA COMO PROFESOR FUE ES Y SERA UN MAMARRACHO LO DIGO PORQUE FUI SU ALUMNO. CERO INTERÉS A LA EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA. SOLO VA PARA CUMPLIR. NO SE COMO PUDO LLEGAR A SER REPRESENTANTE GREMIAL. INOPERANTE CORRUPTO.

    Ver más

    Responder
  • Flor

    El habla porque está forrado en guita mientras que los maestros hacen de todo otros se rascan las bolas y cobran de arriba, las cosas como son

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Este Alcalá no es el que era candidato para los mismos con los que hoy negocia? En realidad te siguen dando el 23% xq el 12% restante es lo que se perdió el año pasado y encima es sobre el básico ya se fue algañaraz faltas vos Alcalá ya nos cagaste demasiado tomatelas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política