Conflicto docente

Alcalá acusó a los maestros autoconvocados de no querer ningún tipo de acuerdo

Para el secretario general de AMET, el acuerdo salarial alcanzado entre el Gobierno provincial y la Intergremial Docente es satisfactorio.

Eloy Alcalá comparó que ayer había un paro total en una de las escuelas técnicas, y hoy después del acuerdo estaba trabajando cerca del 98%.

Asimismo, aseguró por FM Aries que los días de protesta no se iban a descontar pero a partir de hoy si se aplicarían porque después de firmar por un 35% y otras mejoras, se considera por levantada las medidas de fuerza.

"Hemos tratado de abarcar todo aquello que se solicitaba tanto los que estaban de paro y los que estaban trabajando, hemos cubierto todo", manifestó el secretario.

También calificó de "imposible" el 49% solicitado de incremento salarial planteado por Docentes Autoconvocados y agregó que ahora volver a las aulas "depende de la responsabilidad y seriedad de cada uno".

Respecto a este sector de educadores que mantienen el acampe en la Plaza 9 de julio, para Alcalá no quieren aceptar "ningún tipo de acuerdo". También reconoció que el 23% firmado en febrero fue "muy mal informado" porque la requerida y polémica "clausula gatillo" que solicitaban en la actual protesta "siempre estuvo".

"No hay motivos para que sigan las medidas de fuerza", señaló el titular de AMET.

Comentarios

  • Chulo

    Con razon tiene una Hilux roja nuevita con la que llega al gremio (a la hora que se le canta y cuando quiere) y tiene una oficina gremial que mas tiene pinta de bulin que de gremio!! Alcala deja de acomdar a tu mujer y a tu hijo y pensa en los docentes que págan la cuota todos los mese para q vos sigas de giras con las pendejas esas que t gustan!!

    Ver más

    Responder
  • Milena

    Alcala sos un traidor, tebes medio que te quiten las tres viviendas de las 40 que ya fueron al gremio... estás lamiendo las medias a tu gibernafor r,para que no lo saquen a tu mujer, la covadonga de ksexretaria tecnica, donde traba juana arias, estas amenazando a los docentes del gremio amer... vos no sos amet...estás de paso viejo ridículo que se cree pendejo, deja de tomar viagra.

    Ver más

    Responder
  • Silvita

    Este trabaja acaso ? Q hace tanto en el ministerio y en las fotos con políticos? Se cree un jeque árabe con un harem q le deben favores y maneja a su antojo todo lo de las esc técnicas , impresentable pelo parao

    Ver más

    Responder
  • euge

    estamos como estamos no.por ALCALA si no por la.mierda de gobierno que hay es facil hechar la culpa pero seamos realista todo lo que esta pasando es gracias al gobierno no a un docente !!!

    Ver más

    Responder
    • LTA

      Perdon Euge no es asi, la provincia y los docentes en especial estan asi por gremialistas como este tipo que durante varios años arreglaban con el gobierno el aumento, no solo los docentes sino aqui todos los sindicalistas estan prendidos, y otra estos sindicalistas averiguen su patrimonio casas, camionetas, puestos laborales etc...

      Ver más

      Responder
  • Burich

    Das asco ELOYO ALCARAÑAZ.....NI HABLAR...NI TÍTULO TENES IMPRESENTABLE....PERO CAS A VER COMO TERMINAS...FORRO HIJO DE MIL PUTOS

    Ver más

    Responder
  • alcala traidor

    este maldito vendido del gobierno.segui con las rodilleras para urtubey. tanto hablas de la lucha docente y decime si te apareciste aunque sea un minuto por alguna marcha o corte. dejaste solos a los docentes y arreglaste por aparte. al igual que palavecino y gamboa.los tres traidores

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Taradooo...¡¡¡¡¡ vos representas a los trabajadores no al gobierno..
    Pelotudooo ¡¡¡¡¡ con la plata de los docentes es qué vivís como rey....imbeciillll ¡¡¡ ahora te van a sacar cagando por panqueque
    ..Estupidoooo ¡¡¡¡ Vagooo ¡¡¡¡¡ Opaaa ¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • mantero

    pasa por la caja del grand bourg alcala traidor, el cheque te espera por trabajar para urtoboy

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Alcala, traidor como siempre , caradura

    Ver más

    Responder
  • Yo

    SINVERGÜENZA!!!!!! Sin palabras....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política