Conflicto docente

Alcalá acusó a los maestros autoconvocados de no querer ningún tipo de acuerdo

Para el secretario general de AMET, el acuerdo salarial alcanzado entre el Gobierno provincial y la Intergremial Docente es satisfactorio.

Eloy Alcalá comparó que ayer había un paro total en una de las escuelas técnicas, y hoy después del acuerdo estaba trabajando cerca del 98%.

Asimismo, aseguró por FM Aries que los días de protesta no se iban a descontar pero a partir de hoy si se aplicarían porque después de firmar por un 35% y otras mejoras, se considera por levantada las medidas de fuerza.

"Hemos tratado de abarcar todo aquello que se solicitaba tanto los que estaban de paro y los que estaban trabajando, hemos cubierto todo", manifestó el secretario.

También calificó de "imposible" el 49% solicitado de incremento salarial planteado por Docentes Autoconvocados y agregó que ahora volver a las aulas "depende de la responsabilidad y seriedad de cada uno".

Respecto a este sector de educadores que mantienen el acampe en la Plaza 9 de julio, para Alcalá no quieren aceptar "ningún tipo de acuerdo". También reconoció que el 23% firmado en febrero fue "muy mal informado" porque la requerida y polémica "clausula gatillo" que solicitaban en la actual protesta "siempre estuvo".

"No hay motivos para que sigan las medidas de fuerza", señaló el titular de AMET.

Comentarios

  • juanse

    Alcala, no tenes titulo docente, que investiguen , a parte de ser un PORRO con mayúscula, sos un parásito gremialista, que entregaste el culo de todos los docentes de escuelas técnicas, asi que no te vengas a llevar los laureles, que vos luchaste por el 35 % , ladrón de 1era renuncia, si a vos no te da vergüenza, a tu familia si, gracias a la negrada de los educadores técnicos tenes guita

    Ver más

    Responder
  • Francisquito

    Te vamos a sacar cagando de amet. Acordate. Lo que hiciste no olvidamos.

    Ver más

    Responder
  • Chuky

    Vendido!!! Alacala cuánto te paga Urtubey?

    Ver más

    Responder
  • Spiderman

    Si no fuera por los autos convocados no habría aumento, vos y los sucios de los gremios siempre se bajaron la bombacha y arreglaron siempre bajo poncho haciendo que serra el pico mamarracho...

    Ver más

    Responder
  • Leo

    PEDAZO DE OPA APOYA A LOS TRABAJADORES IMBECIL IMPRESENTABLE

    Ver más

    Responder
  • Arnulfo

    ALCALA HIJO DE UN CAMION DE TRAVESTI. TRAIDOR. VENDIDO. TE ODIO!

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Docentes Autoconvocados o vagos de mierda ya déjense de joder ... El país está destrozado y quebrado gracias al delincuente de Presidente que tenemos ... Salta no escapa de la realidad que viven todos los Argentinos y ustedes vagos de porquería vayan a laburar ... Enseñen algo a los chicos si tienen la capacidad de hacerlo y digo esto porque muchos dan mucho que desear respecto a la enseñanza ... A laburar o vayanse a joder a otro lado

    Ver más

    Responder
    • Andrea

      Y es por culpa de los docentes?????????????

      Ver más

      Responder
    • yo

      cerra el orto planero

      Ver más

      Responder
  • Tomas

    Yo me afilie a AMET y pago una cuota al aire. Nunca te consultan nada. Por eso inicie la Desafiliación

    Ver más

    Responder
  • OK

    BUSCANDO QUE TE GARPEN LA CAMPAÑA GARCA UN SERVIL DEL GOBIERNO DE TURNO

    Ver más

    Responder
  • enzo

    que diga conq plata hiso el edificio d la dean funes. versión masculina d argañaraz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política