Zapping
Bellísima

Zaira Nara muestra cómo debe llevarse puesto un minivestido esta temporada

La hermana menor de Wanda Nara publicó varias fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La modelo y presentadora de televisión de 32 años, Zaira Nara, volvió a San Martín de Los Andes tras un breve reemplazo en "Cortá por Lozano", donde suplantó a Veronica Lozano.

En las últimas horas, Zaira publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza luciendo un minivestido de color negro y un delicado make up.

"Veranito no te vayas Les dejo un par de looks que me encantaron de @naimaoficial y @calandraoficial" fue el sencillo y promocional texto que eligió Zaira Nara para acompañar sus recientes instantáneas.

"Re linda la Última foto! Me salis en notificaciones toodo el tiempo jajajajajaja ", "Q bonita mujer" y "Bellezaaaa " son algunos de los cientos de comentarios que recibió la hermana de Wanda Nara en su publicación.

Este reciente posteo que tiene como principal protagonista a Nara velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 13 mil corazones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante