OMG

Transparente: Angelina Jolie enseña atributos y deja poco a la imaginación

Una fotografía de la protagonista de "Inocencia interrumpida" circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

La actriz y directora estadounidense de 45 años de edad, Angelina Jolie, sigue conquistando a sus fanáticos con su impactante belleza. La norteamericana es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

En los últimos días, una fotografía de Angelina Jolie comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la oriunda de Los Ángeles, California, Estados Unidos desplegando toda su belleza. La norteamericana aparece apoyada sobre una columna en una habitación, luciendo un pantalón negro y una musculosa de color blanca.

Esta imagen que fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de Jolie. La misma data ya de hace algunos años. Recordamos que la también guionista y productora no posee cuentas oficiales en las redes sociales.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Brad Pitt se llenó rápidamente de likes en la red de la camarita. Sin dudas la protagonista de la película "Inocencia Interrumpida" es una de las celebridades preferidas en las comunidades virtuales.

"Hermosa", "Te adoro " y "Eres realmente muy bella"son algunos de los miles de comentarios de halago y cariño que recibió Angelina en este posteo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José miurian

    La foto es viejisima la noticia malisima

    Ver más

    Responder
  • nafta

    esos viejos tiempo cuando era una loca adolescente la Joli que se encamo con 4 negros, si hubiera sabido que eliminarían el video lo graba para el recuerdo. esta buena.

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    estás vieja ñaña

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante