Anda preparándote

WhatsApp prepara una función ideal para salteños sexys: ¿De qué se trata?

La nueva herramienta de la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook estará disponible tanto en Android como en iOS. También podrá utilizarse en la versión de WhatsApp Web.

QPS Zapping

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo a pesar de la merma de usuarios que sufrió a principio de este año, luego de anunciar sus nuevas políticas de privacidad.

De todas formas, se las arregló para superar el rechazo del público y las objeciones de diferentes Estados, aunque vale aclarar que algunos de los cambios a implementar siguen sin aplicarse. Y ahora, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook trabaja en actualizaciones para fidelizar aún más a sus usuarios.

La última novedad es algo que permite hacer otras apps como Instagram, también propiedad de Facebook, y Snapchat, Telegram o Signal, por citar otros ejemplos: se trata fotos y videos que se pueden ver solamente una vez.

Según los expertos en filtraciones de WABetaInfo, que compartieron capturas de pantallas, la función permitirá enviar archivos multimedia, imágenes o videos, que se podrán solamente una vez. Después abrirlos no se podrán volver a visualizar.

Este tipo de herramientas en otras redes se lo usa para contenido "hot": se manda fotos sensuales, desnudos o contenido explícito pero para que sea pueda ver solamente una vez.

Según explicaron, la característica, además, le permitirá saber al que manda la foto o video si el receptor la abrió o no, indicó Crónica.

"WhatsApp lanzará una función que permite enviar fotos y videos que solo se pueden ver una vez. También se podrá verificar si el destinatario abrió el archivo. Esta función estará disponible en una actualización futura en WhatsApp para Android, iOS y Web / Desktop", escribieron en la cuenta de Twitter de WaBetaInfo.

En las capturas que compartieron los especialistas en WhatsApp se puede ver un ícono diferente en la foto, con un 1, que indica la cantidad de veces que se puede ver la foto. Y en una segunda imagen se puede ver que el archivo ya fue abierto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante