¡Es igual!

Conoce la razón por la que Dua Lipa fue viral al mostrar a su padre

Cada movimiento que la cantante británica realiza en las redes no pasa inadvertido. Pero esta vez, quien se llevó todas las miradas fue su padre.

Con solo 25 años, Dua Lipa es una de las personas más populares de todo el planeta. Esta cantante británica se ha ganado el respeto y la admiración de todos a base de talento y trabajo.

En el marco del Día del Padre, la artista aprovechó para saludar a su padre mediante su cuenta oficial de Instagram. En la foto se lo puede ver a Dukagjin Lipa, padre de la artista, con ella en brazos y sonriendo sobre una moto.

Los casi 68 millones de seguidores que la británica tiene en redes sociales pudieron ver esta tierna postal. "Eres el mejor @dukagjinlipa Te amo. ¡Feliz día del padre! Siempre a mi lado y siempre teniendo una sonriiiiiiiiiiisa!", escribió Dua Lipa y más de 1 millón de fans reaccionaron.

Pero no solo eso, en Argentina, el productor de radio Miguel Franco compartió la foto y bromeó "El papá de Dua Lipa es Daniel Agostini". Sin dudas, el parecido es innegable y los fans también volvieron viral esta comparación. ¡Es el doble no reconocido!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante