Zapping
WOW

Al límite: Wanda Nara lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La mediática publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

La modelo y empresaria de 33 años, Wanda Nara, continúa demostrando toda su belleza en las redes sociales. La esposa del futbolista Mauro Icardi es dueña de unas prominentes curvas que no duda en enseñar en cada uno de sus posteos.

En las últimas horas, Wanda Nara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda posando con sobre una cama tapándose con una toalla la parte superior de su cuerpo.

"Mi segunda casa @sinarabeguin mi hermosa amiga
merci, preparándose para la prueba de traje de baño 2021" fue el sencillo y corto mensaje que eligió Nara para acompañar su mencionada instantánea en la red de la camarita.

"Oh la laaaaaa ", "No me gusta, me encanta. " y "Vestida inusualmente" fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la esposa de Mauro Icardi en su publicación.

Con esta osada imagen Wanda superó con gran facilidad la barrera de los 458 mil likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el que sabe sabe

    a quien le interesa una puta que deja a su marido por uno mas pendejo con guita y encima amigo del marido a eso le llamamos no tener codigos y le decimos puta y al otro buitre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante