Bellísima

Preciosa: Dua Lipa presume su belleza y se lleva todos los suspiros

Dua Lipa compartió cuatro fotografías en las redes sociales que enamoró a sus millones de seguidores.

La cantante y modelo inglesa de 25 años, Dua Lipa, confirmó esta semana que cantará en la próxima entrega de premios "Grammys 2021" a celebrarse este domingo 14 de marzo. La talentosa artista realizará una pequeña presentación con sus mejores canciones.

Hace unas horas, Dua Lipa compartió en su cuenta oficial de Instagram cuatro fotografías que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el mundo. En las mismas se puede ver a la oriunda de Londres, Reino Unido luciendo un top tejido, una minifalda y zapatos taco aguja de color fucsia, una gran trenza en su cabello, un pullover sobre sus hombros y una colorida cartera.

"Un tutti frutti cutie y una bolsa que se dobla para cualquier pelea de almohadas de última hora ... más de mi @voguemagazine atuendos de la semana fotos de @laleekley" fue el texto que eligió Dua para acompañar sus recientes instantáneas.

La reciente publicación de Lipa en la red de la camarita, como era de esperarse, superó rápidamente la barrera del millón de likes en tan solo una hora.

"Este look está más allá", "¿Cómo estás tan hermosa?" y "¡Oh amor!" fueron algunos de los comentarios que recibió la amiga de Miley Cyrus en su posteo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante