Peor que tu amigo

Icardi totalmente desesperado por Wanda: la locura que haría para que no lo deje

El jugador del PSG faltó al entrenamiento para ir detrás de Wanda. La mediática le habría pedido el divorcio. Mauro está en un pozo depresivo y le advirtió a sus amigos lo que es capaz de hacer por la madre de sus hijas.

QPS Zapping

No solo el ámbito mediático se vio convulsionado por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. El mundo del fútbol sigue de cerca la separación del jugador del Paris Saint Germain con su representante. 

Icardi decidió no presentarse a las últimas dos prácticas del PSG y tampoco jugará contra el Leipzig por Champions. El delantero se fue a Milán, en busca de recomponer la relación con su esposa, quien le habría descubierto  mensajes con la actriz Eugenia 'China' Suárez.

Pero ahora, la situación está entrando en una zona muy delicada y donde se pueden tomar decisiones extremas como la que evalúa Mauro Icardi. El programa de espectáculos argentino LAM, dio detalles precisos de cómo fue la ruptura y avisó que Mauro Icardi piensa dejar de jugar con tal de recuperar a su mujer.

"Wanda le preguntó por qué tantas preguntas y le pidió el teléfono de Icardi y le encontró todo en Telegram. Eugenia Suárez le mandaba fotos de todo lo que hacía, le rogaba de verse. Ella le pidió el divorcio. Las nenas no saben nada, ella no gritó, no hizo escándalo, no revoleó teléfonos. Él está muy deprimido, no para de llorar. Ella está que se la lleva el demonio", informó el programa.

Sin embargo, lo más relevante fue la reacción de Icardi: "Él viajó a Milan de inmediato. Él (por Mauro) cree que si sube una foto la va a convencer. Icardi dice 'no voy más a entrenar'. No avisó en el club y le dice que si ella no vuelve y no lo perdona él no va a jugar más".

En las últimas horas, Icardi fue relacionado con la Juventus, por un posible traspaso ya que Wanda Nara piensa volverse a vivir a Italia y el delantero quiere estar cerca de sus hijas. Icardi tiene contrato hasta 2024 con PSG y Pochettino por su parte, explicó: "Mauro no entrenó por un problema personal, evaluaremos los pasos a seguir".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo con chimichurri

    Icardi está preocupado por los millones que se llevará la yegua y a ella solamente le costó poner su culo usado

    Ver más

    Responder
  • Xiiomii

    Tomo su propia medicina Wanda asi le hiciste a Maxi

    Ver más

    Responder
  • mestruacion gualicho

    wanda les debio dar mestruacion sino no se entiende

    Ver más

    Responder
  • Cogote

    Así son cuando se separan las mujeres sino mira a la china Suárez,desesperada salió a buscar japi ja,me recuerda a la Zulma de Castañares ja

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Mauro la tiene tan grande para que la China lo busque?

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Esa wanda tiene una voz de mierda. Mejor si se va a la mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante