Conflicto de cama

La China Suárez rompió el silencio y le dio donde más le duele a Wanda

Mauro Icardi se quedó sin esposa. Nara confirmó la separación y desató un escándalo. La actriz no se calló y salió a dar su versión de lo que pasó.

QPS Zapping

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi fue la sorpresa del fin de semana. La history de Instagram de la mediática desató un escándalo en donde habría una tercera en discordia. 

Con una frase impresionante: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". Lo que adquirió mayor corporalidad con la captura que publicó Ker Weinstein en su cuenta de Instagram vinculada a chismes. En esa imagen se la lee a Wanda con unas palabras conclusivas: "Me separé".

Entre las suposiciones, la prensa colocó a la 'China' Suárez en el medio del divorcio de la pareja. A pesar que no hay confirmaciones de Wanda sobre si se refería a María Eugenia, la decisión de dejarla de seguir en Instagram encendió las alarmas, a lo que se agrega ciertas coincidencias como la llegada de la actriz a la vida de Nico Cabré cuando estaba casado con Eugenia Tobal y ni hablar de la conquista al chileno en pleno matrimonio con Pampita.

Desde que la noticia comenzó a volar por las aires, la ex de Vicuña quedó en el foco de la tormenta. Por eso se aguardaba su declaración, su verdad, porque hasta el momento se exhibió lo más normal paseando por Madrid, donde aterrizó hace semanas con sus hijos. La palabra de María Eugenia finalmente llegó.

A través de conversaciones con su círculo cercano, se filtraron las concepciones que vertió la China de este caso, de su posible implicancia como la amante de Icardi. 

"No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", dijo Súarez.

Algunos amigos íntimos le solicitaron más información para tratar de despegar su nombre de este escándalo, pero la China les aseguró que no planea brindar declaraciones públicas, ya que les contó a sus seres queridos: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

Y para terminar de argumentar que no posee ninguna vinculación con Icardi, María Eugenia incluso hizo un paralelismo con su accionar en la ruptura de Vicuña con Pampita. "Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver", dijeron las fuentes a MDZ.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nini

    Una deformación sanguínea,ya están más viejos todos,menos mal que el mundo avanza

    Ver más

    Responder
  • Pomelo

    China Suárez vení a romper mí matrimonio porfa..

    Ver más

    Responder
  • iris

    lo mismo dijo de Tobal y de Paampita; que no tenia nada que ver ja ja ja jaa

    Ver más

    Responder
  • Romi

    Es que lo mas lindo es curtirse a un casado y despues haserse amiga de la gorriada y reirse por dentro

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Está miente y es un caso psiquiátrico. Siempre hombres casados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante