No dejaba pasar una

No solo fue la nena de Cuba: la historia oculta de Maradona y Wanda Nara

Mavys Álvarez denunció que fue abusada y obligada a consumir drogas por el astro del fútbol. No fue la única joven sometida por 'El Diego'.

QPS Zapping

Diego Armando Maradona no descansa en paz. Mientras se acerca el primer aniversario de la muerte del astro del fútbol argentino, van conociéndose datos horroroso de 'El Diego'. Mavys Álvarez contó públicamente fue abusada sexualmente y obligada a consumir drogas por Maradona. La denuncia despertó críticas hacia la figura del ídolo argentino pero también reflotó viejos rumores, como por ejemplo la noche que pasó en un hotel con Wanda Nara cuando ella recién se iniciaba en el ambiente mediático.

Por medio de una nota publicada por Intrusos, Fernanda Vives reveló algunos detalles de lo que sucedió aquella noche de 2006 entre Wanda Nara y Diego Maradona.

Aquel año, la noticia sobre una rubia que había pasado la noche con Diego captó la atención de todos. Nadie sabía de su existencia. "Wanda, cuando estaba con Diego en el hotel donde la fotografiaron, me llamaba por teléfono. Yo estaba en un departamento por ahí cerca y ella había salido con ropa de noche; y me llamaba para decirme ‘¿qué hago? ¡lo tengo acá y se quedó dormido!", relató.

En esa oportunidad, la vedette le preguntó a Wanda qué era lo que había pasado con Diego: "Yo le pregunté si había pasado algo. Según lo que ella me contó no pasó nada porque se le quedó dormido. Y vino a mi departamento para que le preste ropa y poder salir de mi casa como que nada había pasado. Y cuando salió de mi casa tenía a toda la prensa ahí, fue un quilombo terrible", agregó.

Cabe recordar que Jorge Rial develó por primera vez detalles del supuesto "affaire" que la mediática tuvo con el astro. El conductor difundió la imagen en donde ella aparecía usando un calzoncillo que supuestamente era de Diego.

"Nuestro camarógrafo era Beto. Maradona estaba dormido y no podíamos sacarle el calzoncillo. Betito decidió sacrificar su calzoncillo. Wanda estaba hablando por teléfono en las imágenes usando un calzoncillo. La historia decía que estaba hablando con el padre, pero estaba hablando conmigo y yo le iba diciendo cómo tenía que moverse mientras Betito la filmaba. La ‘coacheé' yo", confesó haciendo reír a todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Confesore

    Cómo la tragaba wan en esa época...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante