Se picó

Canosa explotó de bronca y echó a un invitado: "No voy a permitir que..."

La conductora tomó la decisión para que "no pase a mayores". Quedó indignada e hizo su descargo.

QPS Zapping

El panorama política se calienta cada vez más. El cantante de cumbia El Dipy y el ex embajador en Perú, Jorge Yoma, estuvieron presentes en el programa de Viviana Canosa en A24. Durante el ciclo se produjo un debate político e ideológico entre las dos partes, con El Dipy en contra del oficialismo y Yoma a favor.

La fiesta de cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en plena cuarentena estricta y en la quinta presidencial de Olivos, la situación política en el norte del país y el contexto económico argentino fueron algunos de los temas discutidos. Viviana Canosa frenó la discusión y soltó la bronca que tenía dentro suyo.

"Quiero decir algo, me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa. Puedo escuchar toda la noche lo que vos decís pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro. No me importa que a vos te moleste que le pongamos calificativos", dijo.

El descargo de Viviana Canosa

"Hay gente que se suicida, que perdió sus pymes. Hay gente que se siente estafada, hay gente que se siente una m... Hay chicos que se quedaron sin educación. 200 mil pibes no van a volver al colegio. Entonces, de verdad, te agradezco pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente", agregó indignada.

De hecho, Canosa le advirtió que tomaba su decisión para que el tema no pasara a mayores. "Lo lamento, realmente nunca hice esto, pero mi corazón no para de latir. No puedo creer lo mal que me estoy sintiendo. No puedo creer el cinismo de la clase política que tenemos", cerró la periodista.

El video:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hugo Daher

    Si no se respeta al que piensa diferente menos se va a respetar el diálogo. Por esto los argentos nos queremos matar desde nuestra gestación como patria hasta el día de hoy.

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Sorete teñido. No estoy con fernandez, ni con esta cerebro de mosca

    Ver más

    Responder
  • Peridismo pago...

    Y si hubiera sido x ej q la negra bernachi en c5n eche a uno de la oposicion . Ya seria trending topic.... y la libertad de expresion??? Claro ....arman los programas bardiando nomas tirando mierda solo para su publico que se fanatiza y los apoya. Como los catolivos q van a misa a golpearse el pecho todos los domingos. Ignorantes gente estupida sin razonamiento propio. Ascooo me dan Lanata baby Canosa Rial clarin c5n todos unas lacras. Igual que los fanaticos de 1 y otro. Pobre peregiles

    Ver más

    Responder
  • juan

    podras ser oposittora pagada...pero la tv es para gente educada.....Canosa sos de lo peor

    Ver más

    Responder
  • Doña clotilde

    Ja ja ja te falto decir lo odio a Rial ,que teleteatro berreta de chetos en bs as ,No vuelven Mas macristas se van a ir muriendo como lo que son una cucarachas ,vos a macri lo ayudaste a mentir mientras se robaba todo basura rata ,tenes programa propio x chuparsela al viejito millonario que tenes No x meritos

    Ver más

    Responder
    • verdadero yo

      ahi tenes otra pelotuda defendiendo a los chorros

      Ver más

      Responder
  • Der

    Vivi a morir con vos una genia Total te Amo.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Hay que ser hdp,para justificar al inútil de alpedo fernández de kisnert.

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Grande Vivi!!!!! Esos ovarios le falta al pueblo, para echar a la mierda a estos hijos de mil putas delinkuentes!! MUERTE AL K!!!!

    Ver más

    Responder
    • Cristina L

      Repudiable comentario. En vez de abrir tanta brecha, tratemos de trabajar por un país más justo y equilibrado. Esa sra está cargada de odios y frustraciones y la canaliza a través de una posición ideológica. No es neutral como lo es un periodista de verdad.

      Ver más

      Responder
    • koky

      SOS TAN SORETE COMO ELLA, PARA QUE TE ARDA EL CULO EN LAS PROXIMA ELECCIONES CRISTINA PRESIDENTE.

      Ver más

      Responder
  • maria

    un brote sicotico de esta mina! Seguro q esta mal medicada. No avalo a este gobierno, pero se paso de la RAYA! CANOSAAAA!!! para mi no labures x favor. Ya se que estamos mal y no necesitas decirlo. Quien te paga para q te calentes tanto? jajaja! Todos deben pensar como vos! Eres una atrevida con el invitado, para q lo llevas si ya sabes q es peronista? Te aconsejo llevalo a Macri, Bulrich, Juez, Carrio y tantos otros asi el corazon no te explota! Sos una BICHA engreida! Ni siquiera profesional en el periodismo sos, vienes de hacer chismes y sigues con los puterios.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante