Que alegría

Lizy cumplió uno de sus mayores sueños y está feliz: "Después de tanto, me tocó"

Dejó un mensaje en sus redes incentivando a que todos luchen por cumplir todo lo que sueñan.

QPS Zapping

Lizy Tagliani viene repuntando. Hace meses atravesó una crisis por su ruptura con Leo Alturria, ahora atraviesa su mejor momento. Está felizmente de novia con Sebastián Nebot, y ahora sumó otro motivo de alegría a su vida: se compró su primer auto 0 km.

Con toda la emoción del mundo hizo el anuncio a sus seguidores de Instagram: "Después de tanto sacrificio... bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto", dijo. Mostró el flamante automóvil, y continuó: "¿No es divino? ¡Es un sueño! Así puedo ir a la casa de cualquiera. Estoy chocha".

Ante los mensajes de felicitación de sus seguidores, Lizy comentó: "¡Qué felicidad! La quiero compartir con ustedes, que son parte. No puedo llevar a lo seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños".

"Ya hablamos de fecha de casamiento", dijo Lizy la semana pasada sobre sus planes con Nebot. 

Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, así que esa fecha no se puede. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante