Bellísima

Preciosa: Tini Stoessel demostró por qué es una de las mujeres más lindas

De cantante a modelo de redes hay un paso, la morocha se llevó todas las miradas con su foto en Los Ángeles.

Tini Stoessel es todo una estrella en sus redes sociales, donde comparte su día a día con los fans. La cantante de "Ella Dice", es muy activa en sus cuentas oficiales , y publicó una foto que confirma por qué es la más linda.

El 2020 fue un año atípico para los artistas, en el que Tini tampoco pudo hacer presentaciones en vivo por la pandemia. Sin embargo, era necesario tomarse unas merecidas vacaciones, y festejar el éxito de "TINI TINI TINI". El lugar elegido por la actriz fueron las playas de Estados Unidos, primero estuvo en Miami. Allí se encontró con la chilena Cami, y postearon una foto juntas.

Actualmente, la locación de las fotografías de Stoessel indican que está paseando por Los Ángeles. La actriz que interpretó a "Violetta", dejó de lado su perfil de chica Disney, y ahora es una estrella pop. Con tan solo 23 años de edad, Martina es una de las artistas con mayor proyección internacional de Argentina. En su cuenta de Instagram tiene más de 15 millones de seguidores, una cifra que confirma su popularidad.

Lejos de la actuación, su fuerte ha sido la música. Tini ha participado en colaboraciones musicales, logrando dúos con reconocidas estrellas. Alejandro Sanz, Sebastián Yatra y David Bisbal, Mau y Ricky, Greeicy Rendón y Khea, son algunos de los artistas con los que Tini compartió en su exitosa carrera. La cantante de "High", es una figura en ascenso indudablemente.

Tini Stoessel publicó un nuevo post en su cuenta de Instagram, en el mismo se la ve a la cantante y actriz posando en una calle de Los Ángeles. Lo que más llamó la atención fue que en esa fotografía tan casual, la morocha se ve más bella de lo normal. La intérprete de "Playa", dejó a la vista todo su glamour en una foto muy urbana. Los corazones no tardaron en llegar y la postal recibió más de 1 millón de likes en pocas horas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante