WOW

A la orilla del agua Elizabeth Hurley cautivó a todos

El animal print es un básico más del guardarropas, Liz Hurley lo demostró en sus vacaciones.

Una vez más, Elizabeth Hurley se llevó todas las miradas en las red social de la camarita. La belleza de la industria cinematográfica ha sabido como llegar al corazón de sus seguidores, por eso mantiene sus cuentas oficiales muy activas. En su posteo más reciente demostró que sabe llevar una bikini mejor que nadie.

La protagonista de "Al diablo con el Diablo", es una de las figuras reconocidas en el mundo actoral. Debido a su larga trayectoria en la pantalla grande, su rostro es familiar para los espectadores y para muchos en las redes sociales. Liz Hurley tiene una gran comunidad de followers en Instagram, que alcanza los 1.9 millones al día de hoy.

La actriz que saltó a la fama internacional por su participación en "Austin Power", actualmente está alejada de las cámaras y se desempeña en el ámbito de la moda. Liz es la diseñadora de su propia firma de trajes de baño "Elizabeth Hurley Beach", y junto con su hermana son las principales modelos de cada una de las bikinis de la nueva colección.

La mujer de 55 años oriunda del Reino Unido, revolucionó la red con una foto a la orilla de una piscina. Liz posó de espaldas a la cámara dejando ver su traje de baño animal print, el mismo que recibió elogios en los comentarios. El posteo de la actriz que interpretó a la "Mujer Maravilla" en 2011, supero los 100 mil likes en poco tiempo.

Elizabeth Hurley, confirmó con su última publicación que es la más linda de la industria de Hollywood. A pesar de su edad, sigue manteniendo una figura envidiable. La actriz de "El peso del agua", no dudó en comentar junto a la instantánea que es el día 4 de sus #pretendvacations. La mujer que participó como villana en "Gossip Girl", se llevó solo comentarios positivos: "Wow, estás hermosa", "Nunca son suficientes las fotos de Elizabeth en bikini".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante