OMG

Tini Stoessel enseña de más y se lleva todos los suspiros

La cantante argentina lo confirmó, falta muy poco para escuchar lo nuevo en todas las plataformas.

Los fanáticos de Tini Stoeseel siempre están atentos a cada posteo de la actriz y cantante pop, porque allí es donde anuncia cada una de las novedades con respecto a su vida profesional. En uno de los posteos más recientes, la artista de 23 años subió a su perfil de Instagram algunas fotos que dieron de qué hablar.

Tini, saltó a la fama gracias a su impecable papel como Violetta Castillo, en la serie juvenil Violetta, de Disney Channel. En la actualidad es una de las cantantes argentinas más escuchadas en Sudamérica, según algunas métricas de Spotify. Lo cierto es que su popularidad crece a pasos agigantados, y cada movimiento que hace en sus cuentas oficiales es aplaudido por sus fans.

En uno de los posteos que actualizó la cantante de "Quiero volver", advirtió a los fans: "les comparto mas fotitos q sacamos el otro día y contarles q cada vez falta menos para compartirles musiquita nueva". La publicación dejó ver varias postales de Tini, en algunas se lució con un estilo sporty, y en otras solo subió el retrato de su cara bajo la sombra de una gorra muy canchera.

Este verano, la ex chica Disney estuvo vacacionando y trabajando en su nuevo material en Estado Unidos. En las redes se la vio paseando por Miami, donde se encontró con la cantante y compositora chilena Cami, y ambas se tomaron una fotografía en la playa. También posó en las calles de Los Ángeles, y compartió imágenes exclusivas desde los estudios de grabación que visitó en un tour de trabajo.

Los seguidores de Tini Stoessel, estaban esperando que la cantante de "Ella Dice", anunciara con más detalle cuando será el estreno de su nuevo material musical, sin embargo la espera sigue latente. En lo comentarios quedó muy en claro, que sus fans la adoran: "necesito ya escuchar tu nueva música enserio! no puedo estar más ansiosa, te amo un montón".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante