Zapping
Lindísimas

Desde la cama Stefi Roitman volvió a conquistar a todos

La modelo y actriz se quedó en la cama después de despertar, y así lo publicó en su cuenta oficial.

Stefania Roitman es una de las celebridades en ascenso del 2020, se ha convertido en una de las preferidas de las redes sociales. Por su carisma y la simpatía que la caracteriza, la multifacética artista argentina es furor en internet con sus fotos y sus videos.

La actriz, modelo y conductora de televisión ha participado de numerosos proyectos exitosos como lo fueron "Simona" en canal 13, "Hi-5 Fiesta" y "Tenemos Wifi". Además fue modelo de la reconocida firma de ropa juvenil "47 Street", después de haber ganado un concurso. Stefi también fue tapa de revistas por su noviazgo con el actor Gastón Sofriti algunos años atrás.

Actualmente la blonda de 26 años tiene una vida muy diferente a lo que era cuando trabajaba en su país. A comienzos del año pasado, Roitman oficializó su noviazgo con uno de los cantantes latinos de mayor relevancia del momento, Ricky Montaner. Lo concreto es que luego del anuncio empezó la pandemia, y la actriz se quedó a pasar el confinamiento en Miami. Junto con la gran familia de Ricardo Montaner, pasaron casi la totalidad del 2020, de aquella convivencia salieron algunos de los videos más virales del clan. La oriunda de Villa del Parque siempre apareció con una sonrisa en cada uno de los TikToks que hacían con Mau y Ricky, también con Eva Luna y Camilo. Era una casa llena de artistas reconocidos y uno más talentoso que otro.

La cuarentena y la convivencia dejó una noticia espectacular para los fans de esta pareja, Stefi y Ricky están comprometidos, y todos esperan la fecha de la gran boda. En Instagram la pareja, y en especial la modelo Roitman, comparte fotografías de su día a día.

En el último posteo, la influencer se tomó una selfie mientras estaba recostada en la cama con su prometido y la mascota de ellos. Stefania Roitman dejó un mensaje junto a la foto para explicar qué hacía en la cama: "Esos momentos matutinos donde sabes que tenés que levantarte YA porque si no llegás tarde a la clase, pero peroooooooooo no quierooooooo". La instantánea de la novia de Ricky Montaner se llenó de likes en pocos minutos, y lo comentarios fueron todos muy positivos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante