Hermosa

61 años y una silueta perfecta: Maribel Guardia demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Dos mujeres preciosas cautivaron a todos en las redes sociales, y se llevaron miles de likes.

Maribel Guardia es una de las personalidades del espectáculo más queridas en México. La reina de belleza logró conquistar a todos desde su Instagram, donde compartió una foto que se llevó todas las miradas del feed.

La modelo e influencer actualmente se dedica a su público de las redes, Maribel genera contenidos sobre sus entrenamientos y le va muy bien. Además, la morocha es una referente de la moda, y sus looks nunca pasan desapercibidos. Por eso cada día postea su "look of the day", y recibe miles de elogios, tanto en sus días deportivos como en los de fiesta.

Desde su llegada a México como Miss Costa Rica, causó impacto y se quedó allí por el resto de su carrera. La actriz de "Terror y Encajes Negros", tiene una comunidad de 6.3 millones de seguidores en la red social de la camarita. Una cifra que confirma la popularidad y el apoyo de sus fans alrededor del mundo.

En una de sus publicaciones más recientes, la modelo y actriz Guardia hizo pública una foto nueva. En esta se la puede ver acompañada de Lucía Méndez. Una actriz y cantante mexicana, recordada por su interpretación en "Colorina". Ambas celebridades posaron en una instantánea que dejó a la vista lo bellas que son, y lo bien que se han mantenido con el pasar de los años.

Lucía Méndez celebró el pasado 26 de enero sus 66 años, y Maribel la felicitó en Instagram con una foto de las dos y un sentido mensaje. En la instantánea la costarricense luce un vestido rojo ajustado al cuerpo que remarca su prodigiosa figura. Como felicitación, Guardia escribió junto a la imagen: "Feliz cumpleaños a mi preciosa @luciamemdezof una mujer talentosa y maravillosa persona. Dios llene tu vida de luz, salud, amor y abundancia. Que siempre tengas motivos para sonreír TQM".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante