Zapping
Una diosa

Sol Pérez aprovechó el primer calor y se desnudó en el patio de su casa

La conductora hizo arder la red luego de posar muy hot para la cámara, en una postal de verano. Mirá.

QPS Zapping

Tal como lo indica la descripción de su biografía es conductora radio y televisión y lleva adelante una "vida fit" dedicada al cuidado de su cuerpo a través de mucho entrenamiento físico y buena alimentación. Es por ello que Sol Pérez no pierde oportunidad de mostrar sus infartante curvas y más aún cuando llegan los calores, como en esta oportunidad.

Disfrutando del sol, la pileta y un rato de relax en una cama inflable para el agua, según Exitoína, la mediática realizó un explosivo posteo, en el cual se la puede ver de espaldas, con su cola en primer plano, riéndose y disfrutando del pasado domingo, en el cual protagonizó el buen clima y altas temperaturas que Sol aprovechó para explotar la térmica.

En la segunda imagen de su galería, la rubia invirtió el plano y posó en dirección contraria a la cámara, en donde se destacó su color marrón, una bikini muy cavada y una mirada impactante. Tras compartir ambas fotos, la rubia se llevó la mirada de todos y cosechó más de 310 mil "me gusta" en cuestión de horas.

"Sos de otro planeta", "vas a matar a alguien", "sos muy bomba", "manejame esa potritud", "se arma fuerte el verano", "no bueno me enamoré", "sos un fuego", "diosa", "quien pudiera", "wow", "me impacté", fueron algunas de las palabras que dejaron al pie del posteo de la mediática muchos de sus fans y colegas del medio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el pibe de barrio

    mmm alta paja. con las fotos de sol.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante