Zapping
Bellísima

Hasta las lágrimas: Karol G emocionó a sus fans con su posteo

Karol G hizo un posteo mientras viajaba en avión, pidió los número de teléfono de sus fanáticos y les llamó.

La cantante colombiana cumplió a algunos de sus fanáticos un sueño recurrente. Karol G hizo un anuncio en sus redes y luego ocurrió la magia, muchos de sus seguidores recibieron una llamada de su ídola.

La compositora y dueña del éxito por "Ay Dios mío" y "Bichota" se lució estas semanas por su participación en las entregas de premios. La pareja de Anuel AA se destacó por su actuación en la gala de los Latin Grammy, donde cantó "Tusa".

Los rumores sobre una posible ruptura con el también cantante, Anuel AA han sido un tema candente en las redes sociales las últimas semanas. El puertorriqueño ha hecho algunos comentarios que preocupan a sus seguidores. Sin embargo ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto de esa supuesta separación.

Sin embargo, la vida profesional de Karol G no se detiene. La cantante de 29 años se animó a llamar a algunos de sus seguidores por teléfono. Pidió los número y muchos recibieron una sorpresa que jamás hubieran imaginado.

hasta yo me pongo nerviosa 

La emoción de quienes recibieron las llamadas se pudo notar en algunos videos que Karol G hizo públicos. El fandom de la colombiana estalló. Algunas de las comunicaciones fueron muy emotivas, "hasta yo me pongo nerviosa", aseguró la novia de Anuel AA.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante