Zapping
Hermosa

Sin pantalón: la foto de la esposa de Justin Bieber que deslumbró a todos

Hailey compartió en su Instagram fotografías inéditas de una sesión que hizo con una fotógrafa de celebridades, reveló una nueva tendencia.

Hailey Baldwin durante varios años de su vida se ha dedicado al modelaje. Con 23 años la rubia de Arizona ya ocupa un lugar privilegiado dentro de la industria de la moda, todos sus seguidores lo pueden ver en sus redes sociales.

La carrera de la preciosa Baldwin comenzó de la mano de grandes firmas de fama internacional, como Ralph Lauren y Guess. La esposa de Justin Bieber presume de su belleza en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve posando para campañas de moda.

Los fanáticos de las tendencias, no se pierden ningún posteo de Hailey, siempre comparte alguna prenda que deja a todos con la boca abierta. Tras algunos rumores de embarazo que trascendieron estas semanas, nada se ha confirmado, y los artistas lo han desmentido, pero los portales están atentos a cada detalle.

En su nuevo posteo, los 30 millones se seguidores de Hailey Baldwin pudieron ver a la modelo en plena acción. La estadounidense compartió una fotografía que le tomó la famosa fotógrafa de celebridades Amber Asaly, quien también ha capturado a modelos como Kylie Jenner, de ahí su prestigiosa experiencia.

En el shooting, la novia de Justin Bieber se llevó todos los "me gusta", con un outfit osado. Solo se cubrió con un maxi suéter a cuadros, y complementó el look con un bolso de mano verde claro. El detalle: medias tres cuartos y zapatos acharolados.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SERGIO

    ES UNA CALAVERA JAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante