En el horno

El inesperado adiós en MasterChef y un posible embarazo

En la gala de eliminación debían hacer platillos con papa como ingrediente principal y el jurado no quedó muy feliz con algunos.

QPS Zapping

La última gala de eliminación de "Masterchef Celebrity", que se emite por Telefé, dejó sin chances de seguir a un nuevo famoso. En el capítulo que se emitió anoche, Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe, Claudio Turco García, Rocío Marengo y Christian Sancho compitieron con platillos hechos con papa. 

Finalmente, Rocío Marengo, quien había llegado a la final en Chile y venía con buenas performances, quedó eliminada del programa. Hizo una milhojas que no causó ninguna impresión positiva en el jurado. 

"Ro, primero agradecerte por tu frescura, tu simpatía, por tus chistes, por tu humor", dijo el conductor Santiago del Moro y los jurados coincidieron en ponderar sentido del humor de la participante.

"Ninguno de tus compañeros pasó por tantos estados de ánimo como vos, pero siempre aportando alegría y desdramatizando", dijo el exigente Damián Betular.

"Hoy fallaste, pero así es el certamen y ya lo sabías", completó del Moro en referencia al paso de la modelo por la edición chilena del reality, donde fue subcampeona. "Es inesperado, pero me voy feliz, orgullosa de haber participado en dos ediciones de Masterchef", dijo Rocío

Y Del Moro agregó: "Sé que tu vida en este momento pasa por tu maternidad, y va a llegar".

"Así es", lo pisó ella, con una sonrisa de emoción, la misma que expresaban los rostros de los otros participantes.

"Vi muchas caras de misterio y me las banqué todas. Ahora, ustedes se bancan mi misterio (...) Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo", cerró con intriga y una sonrisa pícara la pareja de Eduardo Fort, hermano de Ricardo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martina.

    Y el embarazo?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante