Zapping
OMG

Con una pequeña bikini: la foto de Natti Natasha que detonó la red

La cantante dominicana que es furor en todas las plataformas, no deja de sorprender con su figura a millones en Instagram.

Natti Natasha es una de las artista que ha trascendido las fronteras del caribe con su música. La morocha tiene millones de reproducciones en YouTube, y ha sido número uno con muchos de sus éxitos urbanos.

La cantante de "Criminal" estaría enredada en un triángulo amoroso. Por lo que se especula en el ambiente de la música, Natti habría flechado a un cantante durante el rodaje de un videoclip.

En la pareja de Karol G y Anuel AA sería donde Natti Natasha es la tercera en discordia. Los rumores sobre la separación de los cantantes son inminentes, están atravesando un momento difícil y se lo han hecho saber a sus seguidores. Se presume que el vínculo entre Anuel AA y Natti se afianzó durante el proceso de grabación y posterior videoclip, que hicieron juntos este 2020, "Diosa Remix".

En el último posteo de Natasha fueron dos los detalles que llamaron la atención de los fanáticos. En primer lugar, y como de costumbre, la belleza de la dominicana deja a todos impresionados y cosecha miles de likes en minutos.

Plato de segunda mesa? Nevellllllllll 

Por otra parte, la cantante de 33 años dejó un pie de foto que instaló una polémica. Escribió junto a su foto en bikini: "Plato de segunda mesa? Nevellllllllll", lo que sus millones de seguidores habrían interpretado como una indirecta para Anuel AA.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante