Zapping
OMG

Sin nada a la imaginación: la foto de Pamela Anderson que impactó a todos

La chica Baywatch dejó de laso su traje de baño, y posó sin nada para Instagram. Sus fanáticos enloquecieron en pocos minutos al ver su figura a los 53 años.

La actriz Pamela Anderson se jugó y compartió en su Instagram una fotografía que causó revuelo por las pocas prendas que tenía puestas. La rubia de Baywatch es una de las mujeres más deseadas de la industria del cine.

La rubia Anderson, oriunda de Canada, publica en sus redes sociales contenido que siempre está al borde de ser censurada, las poses y los atuendos que elige la actriz para sus fotos son muy osados.

En la red de la camarita tiene más de más de un millón de seguidores, y esa es la cifra que confirma, que Pamela Anderson sigue vigente como una mujer referente de la belleza a nivel internacional.

Apoyada en la ventana de lo que sería una habitación, la diosa de 53 años dejó caer su melena rubia por la espalda. Tapándose con un suéter de lana en la mano, Pamela no usó ninguna prenda más.

l viernes es gobernado por #Venus , impulsado por el amor Foto por @karolinaturek 

La pareja de Tommy Lee escribió al pie de la foto: "El viernes es gobernado por #Venus , impulsado por el amor Foto por @karolinaturek", el posteo llegó a los 13 mil likes en poco tiempo, y los comentarios dejaron en claro que Pamela Anderson es una de las mujeres más bellas de la tierra.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante