Salud

Tristeza: el viaje de urgencia de Ricky Martin que preocupa a sus fans

Un vuelo inesperado para Ricky y su esposo, los dejó cerca de la familia del cantante en un difícil momento.

A pesar de que Ricky Martin quiso mantener en secreto, el duro momento por el que está pasando. Su hermano Eric compartió un mensaje en sus redes sociales, y los fanáticos se preocuparon.

Durante la pandemia Martin no visitó a su padre Enrique, quien pertenece al grupo denominado de riesgo. Y para el cantante de "Vente pa' ca" ha sido muy duro no poder verlo.

Mi gente necesito que recen por mi padre. Está super mal en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve 

Fue a través de un mensaje del hermano de Ricky, que se conoció la difícil situación por la que enrique está pasando: "Mi gente necesito que recen por mi padre. Está super mal en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve".

A raíz de que se conociera que el padre de Ricky Martin está hospitalizado por coronavirus, se confirmó que el artista viajó de urgencia a Puerto Rico para verlo. El integrante de "Menudo" pospuso todos los planes de su agenda para estar al lado de su familia en un difícil momento.

Jwan Yosef también dejó de lado sus actividades y lo acompañó. Es que el estado de salud de Enrique, es muy complicado desde el 2016 cuando sufrió un derrame cerebral.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping