La número 1

Shakira volvió a trabajar tras la pandemia y así lo celebró

La colombiana mostró cómo fue su retorno a los estudios. ¿Qué traerá de nuevo para sus fans?

El 2020 fue un año muy particular para los artistas más convocantes de todo el planeta. Tras comenzar el año con todo y ser la sensación en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez, Shakira no pudo volver a dar shows en vivo e incluso se privó de continuar con las grabaciones en estudio.

Las medidas tomadas para la prevención aconsejaban evitar las largas permanencias en lugares cerrados. Así fue como Shakira recién pudo volver esta semana a trabajar en estudio junto a su banda para generar nuevos materiales artísticos.

En las primeras horas de este miércoles, Shakira compartió una imagen con zapatillas deportivas y una falda, junto a la frase "Lista para salir de mi casa e ir a mi primera sesión de estudio en persona para reunirme con algunos colaboradores increíbles gracias a las medidas de seguridad y las vacunas. ¡No puedo esperar!".

En ese marco, en su Instagram, Shak mostró una imagen tras la sesión. "Ok... Esa fue una dulce sesión con Andrew Watt, Ali Tamposi y los Monsters, ¡riendo y haciendo música de verdad! ¡No hay nada mejor!", escribió Shakira para celebrar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante