Zapping
Fin del misterio

Se filtró la gran sorpresa que tenía guardada Tinelli para ShowMatch

El exitoso ciclo televisivo empezará en mayo una nueva temporada.

QPS Zapping

Cada vez se hace más prolongada la espera para volver a ver a Marcelo Tinelli en la pantalla chica. Para colmo de males, la pandemia de coronavirus retrasó todo y al igual que el año pasado, el famoso ciclo "ShowMatch" deberá seguir esperando para su versión 2021.

Este año, el conductor estrenará un nuevo segmento, La Academia, en la que parejas de famosos serán desafiados con coreografías de bailes y otras dinámicas.

Pero además, habrá humor, ya que el certamen que buscará consagrar a la mejor pareja irá de lunes a jueves, mientras que el viernes se reservará para Politichef, con la imitación de 15 figuras de la política se medirán en la cocina.

Y el domingo pasado, se había anunciado que la fecha del debut sería el lunes 10 de mayo, pero en las últimas horas, PrimiciasYa.com pudo confirmar que Tinelli retrasa su vuelta.

Fuente consultadas por  PrimiciasYa.com, le informaron hoy que la nueva fecha para el arranque de "ShowMatch 2021" sería la del lunes 17 de mayo. Todavía falta definir el horario, que sería el de las 21:15 y no el histórico de las 22:30.

Tinelli sabe que la competencia con "MasterChef Celebrity" (Telefe) será fuerte. Por eso, su productora Laflia está analizando cuál es el mejor horario y la fecha indicada para que el show del "Cabezón" recupere el aire televisivo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante