Zapping
Qué números

Shakira superó a Dua Lipa y sus fans deliran

Se trata de la cantidad de reproducciones del video "Girl Like Me", que ya superó los 373 millones y va camino a convertirse en uno de los más vistos de todos los tiempos.

La conjunción entre Shakira y los Black Eyed Peas sigue dándoles frutos a ambos. La colombiana y la histórica banda pop se juntaron para hacer "Girl Like Me" y, de a poco, también hacen historia.

Según anuncia el sitio Shakira Chart, que sigue todos los números en la carrera de la colombiana, "el video oficial de #GirlLikeMe de los @bep junto a @Shakira superó en visitas a Break My Heart de a @dualipa, y se convierte en el 10° video del 2020 de una artista femenina más visto en la plataforma (#40 en general)"

En tanto que advierte: "De seguir así podría ingresar al top 10 general teniendo en cuenta que posee aún todo lo que resta del año para sumar vistas ¿Creen que @MTV nomine el vídeo en alguna de sus categorías?".  

Las mediciones se hacen en cuanto al primer año desde el estreno del video, y esta canción estrenó su video en la plataforma Youtube el día 4 de diciembre. Le queda más de 6 meses de acción. ¿Lograrán Shakira y los Black Eyed Peas posicionarse entre los 10 videos más vistos del año?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante