"Mi cómplice y todo"

Shakira saludó al "hombre de su vida" y no es Piqué

La colombiana mostró todo su sentir en las redes y sus fans se derritieron ante tanto amor.

La colombiana Shakira se ha caracterizado a lo largo de toda su vida por ser alguien muy aferrada a sus afectos. Si hay algo que la fama no le cambió a la oriunda de Barranquilla es su cercanía con sus seres más queridos.

Junto a Gerard Piqué han formado un núcleo familiar muy unido. Shak y el defensor del Barcelona viajan a todas partes juntos, con sus hijos Sasha y Milan, la artista parece haber heredado esta unión desde su infancia.

En reiteradas ocasiones, Shakira ha expresado el amor y admiración que siente tanto por sus hermanos como por sus sobrinos y, fundamentalmente, por sus padres. En esta ocasión, la colombiana celebró los 90 años de su padre y lo hizo con sentidas palabras.

"Papá lindo, Has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, "Mi cómplice y todo" Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos!! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira", escribió la colombiana. Más de 1 millón de personas reaccionaron ante la tierna publicación de Shakira.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante