Hermosa

Mientras Lautaro espera por Bolivia, su pareja deslumbra con fotos en el mar

Agustina Gandolfo se ha apropiado de las redes sociales en estas jornadas soleadas del sur de Italia. Bellísima, se ganó la admiración de todos.

La pareja de Lautaro Martínez se ha convertido en una de las grandes sensaciones en la red. La modelo mendocina Agustina Gandolfo se lleva todas las miradas con cada una de sus publicaciones en las redes.

En este momento, mientras el bahiense se encuentra junto a la Selección Argentina a la espera del choque contra Bolivia, la mendocina se ha tomado unos días de descanso en el sur de Italia. Agustina posó en Porto Cervo: "Como un lagarto al sol" y obtuvo más de 80 mil likes.

La pareja de Lautaro se encuentra junto a su hija Nina en paradisíacos parajes del sur italiano. Desde ahí ha deleitado a sus más de 859 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Casi uno de cada diez reaccionó a la última publicación de Agustina Gandolfo. Desde un bote y con el mar de fondo, ataviada con un bikini bicolor, la mendocina enamoró a todos. "Re Casual", escribió y cerca de 86 mil personas reaccionaron a la misma.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante