Zapping
Famosa y solidaria

Este es el proyecto de Shakira para ayudar a la escolarización en Colombia

Shakira presentó un proyecto mediante la Fundación Pies Descalzos con el que se pretende apoyar la permanencia escolar en Colombia.

Más allá de sus éxitos en la música y las redes sociales, Shakira ha desarrollado una veta solidaria que trabaja fundamentalmente en Colombia. La barranquillera se preocupa mucho por el bienestar de sus compatriotas.

La Fundación Pies Descalzos cuenta con acciones en toda Colombia y fortalece sus esfuerzos en las zonas más golpeadas por la crisis. Así fue como hace dos semanas se conoció que una de las iniciativas de Shak fue hacer llegar kits escolares a los niños y niñas de Chocó.

Esta semana, se conoció otra de las iniciativas solidarias de la colombiana. Este jueves fue presentado en redes sociales: "Hoy se da inicio a la campaña #EsteCuentoEsTuyo con la que se quiere resaltar que el colegio es un espacio fundamental para el desarrollo de los niños y niñas, promoviendo la permanencia escolar en alternancia"

Así fue como se presentó esta iniciativa de la Fundación comandada por Shakira. "¡#EsteCuentoEsTuyo y de todos! Está en nuestras manos cambiar la historia de la niñez y adolescencia de Colombia. ¡Matricúlalos ya! Más información en www.estecuentoestuyo.com".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante