OMG

Al límite: Scarlett Johansson lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Una fotografía de Scarlett Johansson comenzó a circular con gran fuerza en la red social Instagram deslumbrando a sus millones de seguidores de todo el mundo.

La actriz y cantante estadounidense de 36 años, Scarlett Johansson, es un de las estrellas de Hollywood más bellas de la industria del séptimo arte. Dueña de unas privilegiadas curvas la blonda enamora a millones de fanáticos con cada una de sus apariciones en la pantalla grande o en las redes sociales.

En los últimos días, una fotografía de Scarlett comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la oriunda de Dalby desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos luciendo una chaqueta desprendida y un minishort de color verde.

Esta mencionada imagen de Johansson, que data ya de hace algunos años, fue publicada por una de las tantas fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de la protagonista de "Black Widow".

"Preciosa", "Woow" y "Calcetines feos hechos para no verse tan feos" fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Scarlett Johansson de parte de sus fans en este posteo.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la esposa del comediante Colin Jost rápidamente se llenó de likes superando con facilidad la barrera de los 17 mil corazones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping