Zapping
Hermosos

Shakira y Piqué cumplen 10 años juntos: así se celebra

La colombiana y el catalán cumplen diez años desde su oficialización. Las redes sociales mostraron algunos detalles de su relación.

Los momentos que componen los inicios de la relación entre Gerard Piqué y Shakira cuentan con varios hitos en estos 10 años juntos. Se conocieron en el Rock in Río 2010, en Madrid. Ahí se vieron y según Shakira, "el flechazo fue en el momento".

Ese mismo año, Shakira se encontraba en Sudáfrica en la previa del Mundial Sudáfrica 2010. Piqué la contactó con la excusa de preguntarle por el clima y la charla concluyó cuando el futbolista le dijo "para volver a verte tengo que llegar a la final".

La historia es conocida, España fue campeón del mundo y Piqué, como si estuviera destinado a encontrarse con la colombiana, pudo volver a ver a Shakira. Una historia de amor de ensueño.

Sin embargo, hasta marzo de 2011 no oficializarían su relación. Hoy, diez años después, el catalán y la barranquillera tienen dos hijos: Milan Piqué Mebarak de 8 años y Sasha de 6 años.

Los fans de Shakira recordaron el momento en que la barranquillera presentaba a Piqué como su novio oficial. "Les presento a mi sol", dijo la colombiana. 10 años después, el recuerdo sigue en la retina de sus seguidores.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante