OMG

Radiante de violeta, Megan Fox ilumina a todos con su look

La elegante foto que compartieron los fans de la morocha en Instagram, se llevó todos los suspiros de la red.

En la cuenta de Instagram llamada "meganfox.fc" se pudo ver fotografías de la grandiosa Megan Fox. Recientemente publicaron una postal de la morocha que corresponde claramente a una entrega de premios, en la que está vestida de gala. En la misma se la puede ver a la actriz luciendo un vestido violeta con un escote muy profundo que causa furor por donde se lo mire.

Recientemente se conoció que Meg, está en pareja con el rapero Machine Gun Kelly, a quien conoció en el rodaje de "Midnight in the Switchgrass". Sin dudas, la actriz no deja de sorprender a sus fanáticos con la belleza única de su rostro, y la escultural figura que la destaca entre todas las actrices de su edad.

La femme fatal, tiene 34 años y una vasta experiencia en la industria de Hollywood. La morocha que protagonizó "Diabólica Tentación", mantiene un perfil bajo en el mundo del espectáculo. Si bien, poco se sabe de la actriz y modelo Fox por su propia cuenta de Instagram. Es por ello que admiradores y fanáticos recurren a las cuentas fandom. Las mismas que recuperan una selección de contenidos de la celebridad, y la comparten con grandes comunidades de fans.

Megan Denise Fox es la actriz estadounidense que todos recuerdan en papeles icónicos de la pantalla grande. Uno de ellos fue su protagónico en "Transformers". Para sorpresa y expectativa de muchos de los fanáticos de la saga de ciencia ficción, y de la actriz, hay noticias que los vuelven a vincular. Todas las alertas se activaron cuando se conoció que la productora Paramount, podría traer de regreso a Megan Fox a la pantalla grande.

El posteo que compartió el fandom de Megan Fox, rápidamente juntó miles de likes en la instantánea de la morocha luciendo un vestido violeta con escote. Esta foto, logró cautivar a miles de fanáticos que aún esperan poder verla en las películas de ciencia ficción que la hicieron famosa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante